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TEXT2DRIVETM

Departamento de Servicio

TEXT2DRIVETM Es una solución de mensajería de texto todo en uno para su departamento de servicio

TEXT2DRIVETM fue desarrollado para satisfacer las necesidades únicas del departamento de repuestos y servicio de su concesionario de automóviles. Diseñado para el cumplimiento legal, este servicio de mensajería de texto cumple con todas las regulaciones federales. Es por eso que los asesores de servicio y los encargados de repuestos en todo el país confían y confían en nosotros todos los días.

MIRAR TEXT2DRIVETM CARACTERÍSTICAS DE VENTA Y SERVICIO EN ACCIÓN

Software de mensajería de texto simple para los departamentos de servicio, piezas y ventas.

La simplicidad lo es todo

  • Curva de aprendizaje fácil: adopta a tu departamento y personal
  • Los mensajes de texto son la forma más rápida de período de comunicación
  • Sin esperar a que los clientes vuelvan a usted
  • Aprobaciones instantáneas en órdenes de reparación
  • Archiva todos los mensajes de texto para facilitar el acceso futuro
  • Sin necesidad de marcar o ingresar manualmente los números de celda del cliente
  • Eficaz para el chat externo, interno y grupal
  • Las poderosas plantillas están diseñadas para hacer que los mensajes de texto sean fáciles y sin errores

TEXT2DRIVETM Sencillez

Clientes satisfechos traducen a puntajes CSI más altos

A los clientes les encanta comunicarse a través del texto, ver fotos de las reparaciones necesarias, recibir actualizaciones de estado y poder obtener una vista previa de su orden de servicio antes de recoger el vehículo. Incluso pueden pagar su factura de forma segura a través de su dispositivo móvil para evitar las líneas en el proceso de pago. Los clientes también pueden optar por recibir mensajes de texto de marketing para cupones y ofertas especiales.

Cómo Texting Mejora CSI

Una mejor comunicación con el cliente conduce a mejores puntajes CSI

MIRAR TEXT2DRIVETM INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ACCIÓN

Servicio automatizado de mensajes de texto

  • Inteligencia artificial en los controles automatizados de mensajes de texto Quién recibe el mensaje, qué mensajes se envían y cuándo se envían
  • La mensajería de texto automatizada tiene la capacidad de enrutar automáticamente las respuestas de los clientes al departamento o persona adecuados
  • Ponga su departamento de servicio y piezas en control de crucero con nuestra mensajería de texto automatizada de inteligencia artificial
  • AI ahorra concesionarias de automóviles 100 de horas de tiempo de empleados
  • AI está siempre de servicio y siempre tiene una gran actitud

Potente automatización del ciclo de vida, plantillas e interfaz para su departamento de servicio

TEXT2DRIVE Automatización del ciclo de vida que nunca deja de funcionar

La automatización comienza después de que el cliente compra un vehículo de su concesionario. A partir de este momento, los objetivos de este flujo de trabajo de automatización son llevar el vehículo comprado recientemente a su primera cita de servicio. Una vez que el vehículo esté en el área de servicio, para optimizar la eficiencia de su departamento de servicio. Luego, después del servicio del vehículo, para hacer un seguimiento, mantenga al cliente satisfecho, retenido y para que el cliente regrese al concesionario. El propósito del flujo de trabajo de Automatización es hacer otra cita de servicio del vehículo o, mejor aún, una compra de vehículo adicional.

Aprenda más sobre nuestra automatización y plantillas

Recordatorios de servicio automatizados generan grandes ganancias

Park Place Lexus of Plano, TX

Las tasas de respuesta son inigualables por correo directo, campañas de correo electrónico y recordatorios telefónicos. Los resultados mostrados son de concesionarios reales que usan TEXT2DRIVE'S software de automatización sin siquiera ofrecer descuentos o cupones. *

Park Place Lexus de Grapevine, TX
automatización de operaciones exitosas con mensajes de video

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Nuevo Country Toyota

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Tasa de éxito de Mike Haggerty

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Cortesía de Acura de Littleton, CO

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Tasa de éxito de Fields CDJR Sanford

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Tasa de éxito de CDJR de campos

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Tasa de éxito de Fields Cadillac

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Eddy's Toyota de Wichita, KS

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Tasa de éxito de CDJR de Larry H Miller

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BMW de Winter Park, FL

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Tasa de éxito de Mike Haggerty

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Cortesía de Acura de Littleton, CO

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Tasa de éxito de Fields CDJR Sanford

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Tasa de éxito de CDJR de campos

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Tasa de éxito de Fields Cadillac

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Eddy's Toyota de Wichita, KS

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Tasa de éxito de CDJR de Larry H Miller

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Park Place Lexus de Grapevine, TX
automatización de operaciones exitosas con mensajes de video

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Nuevo Country Toyota

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Recordatorios de servicio automatizados generan grandes ganancias

Tasa de éxito de Mike Haggerty

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Tasa de éxito de Fields CDJR Sanford

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Widgets de texto interactivos de cliente a distribuidor para sus sitios web

TEXTconnect widget de sitio de mensaje de texto
Widget de sitio web de mensajes de texto TEXTconnect

TEXTconnect

TEXTcoupons widget de sitio de mensaje de texto

TEXTcoupons

Widget de sitio web de mensajes de texto TEXTvehicle

TEXTvehicle

LIVEchat widget de sitio de mensaje de texto

Chat en vivo

TEXT4appointment widget de sitio de mensaje de texto

TEXT4appointment

TEXTmarketing widget de sitio de mensaje de texto

TEXTmarketing

Nosotros "manejamos" las comunicaciones de texto

Informe de salud del vehículo TEXT2DRIVE

INFORMES DE SALUD DE VEHÍCULOS

TEXTconnect es el “vehículo” de mensajes de texto que entrega información del Informe de estado del vehículo (VHR) directamente a los teléfonos celulares de los clientes.

  • Los mensajes de texto son 'bidireccionales'
  • Mejora la satisfacción del cliente y la retención
  • El número de teléfono del Departamento de servicio se usa como el número de teléfono predeterminado
  • Actualmente, esta función solo está disponible para los concesionarios FCA.
Movilidad TEXT2DRIVE

MOVILIDAD

TEXT2DRIVETM El servicio de mensajería de texto llega a los clientes cuando lo desee, esté donde esté.

  • Funciona en TODOS los teléfonos inteligentes y tabletas; iPhone o Android
  • No tiene que estar encadenado a un escritorio para usar nuestro software de mensajería de texto móvil
  • Nunca muestra el número de teléfono personal en el dispositivo del cliente
  • Plantillas y respuestas pre escritas
  • Chat interno, externo o grupal.
  • Fotos fáciles de texto de problemas de servicio a un cliente
TEXT2DRIVE Pagos en línea

VELOCIDAD DE PAGOTM

Muévase en el carril expreso con nuestro servicio de Text-to-Pay. Agilice y agilice su proceso de pago con nuestra solución segura de pago de facturas móviles, todo a través de mensajes de texto.

  • Pagar facturas en línea en minutos
  • Funciona a la perfección con DMS
  • Se les paga más rápido; facturas y recibos de texto al cliente
  • Disminución de líneas y tiempos de espera: clientes de cajeros automáticos para el pago agilizado
  • Sin sorpresas al momento de pagar - el asesor de servicio responde las preguntas antes de recoger el vehículo
  • No reingreso de información de pago o fax

* COMPROBACIÓN DE LA VELOCIDADTM requiere una conexión 'en tiempo real' con el DMS de un distribuidor y debe ser compatible con el TEXT2DRIVETM agregador de pagos en línea. Tu TEXT2DRIVETM Customer Success Manager puede aconsejar.

Recuperaciones de texto de TEXT2DRIVE

RECUERDOS DE TEXTO

Los avisos de recuperación de texto a los clientes en cuestión de segundos en 4 son sencillos.

  1. TEXT2DRIVETM Mira a todos los clientes en la base de datos del concesionario.
  2. Luego, hacemos una referencia cruzada de sus clientes en la base de datos del concesionario para los retiros abiertos disponibles
  3. Luego, le enviaremos un informe detallado de la cantidad de retiros disponibles y de los tipos de retiros que puede elegir.
  4. El concesionario puede luego indicar qué tipos de códigos de recuerdo le gustaría enviar notificaciones de texto, envió la cantidad de envíos y la frecuencia.
TEXT2DRIVE Voz

VOZ

Soluciones de grabación de voz y de clic para llamar directamente desde TEXT2DRIVETM.

  • Te protege de compartir información personal
  • MÁS RÁPIDO que la marcación
  • Las llamadas se graban y almacenan para su posterior consulta.
  • Ver textos y llamadas lado a lado dentro. TEXT2DRIVETM
TEXT2DRIVE capacidades de video

VIDEO

Las comunicaciones por video a través de mensajes de texto aceleran las aprobaciones del servicio.

  • Todas las comunicaciones a través de la aplicación móvil están protegidas, archivadas y cumplen legalmente
  • Los empleados pueden comunicarse y responder a los clientes de forma instantánea a través de mensajes de texto bidireccionales
  • Las autorizaciones de video comunican confianza y evitan dolores de cabeza.
  • Los recorridos en video de los vehículos generan entusiasmo y atraen clientes a su concesionario

TEXT2DRIVETM en acción, entregando resultados reales!

Hawkinson Nissan generó un $ 168,248 adicional con TEXTcoupons de TEXT2DRIVETM

  • 9 mes estudio de caso de febrero a octubre, 2018
  • Se solicitan casi 2,400 cupones.
  • Sobre 1,000 de esos cupones fueron canjeados.
  • 60% de incremento en redenciones de RO

Ver el estudio de caso completo de TEXTcoupon

Cómo Hawkinson Nissan generó un estudio de caso de ingresos adicionales

Cómo Sandberg Volvo Cars ha mejorado el estudio de caso de puntaje CSI

Sandberg Volvo Cars mejoró su puntaje CSI con TEXT2DRIVETM

Y están lejos de ser el único concesionario que ha visto resultados significativos gracias a la plataforma de mensajes de texto. Coches Sandberg Volvo experimentaron un aumento del 35.2% en sus puntuaciones de CSI desde enero 2016 hasta enero 2017. Adicionalmente, utilizando TEXT2DRIVETM Asesores de servicio guardados 40 horas por mes!

Ver cambio completo de puntuación CSI


Exposición de comunicación efectiva Servicio al cliente superior

Pueblo y País de Hebert descubrió los beneficios de la TEXT2DRIVETM Software de primera mano después de que comenzaron a usarlo en agosto de 2016. Desde diciembre de 2016 a diciembre de 2017, el concesionario vio las siguientes mejoras:

  • Hubo un aumento del 32% en las puntuaciones de defensa del servicio
  • La tasa de finalización de la encuesta por correo electrónico mejoró en 208%
  • Hubo un aumento del 27% en el asesor general de servicios.
  • Primera visita fija mejorada en 10%

Ver el estudio de caso completo de CSI Transformation

Cómo el pueblo y el país de Hebert transformó el estudio de caso de CSI

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