Inglés English Francés French Español Spanish

TEXT2DRIVETM

Cumplimiento

Entendiendo las leyes de mensajería de texto de empresa a consumidor

No confíe en sus necesidades de mensajería de texto a ninguna empresa que no pueda verificar y presentar credenciales que confirmen su experiencia con las leyes que rigen los mensajes de texto de empresa a consumidor. TEXT2DRIVETM tiene la experiencia legal y los antecedentes que proporcionan a cualquier concesionario de automóviles 'tranquilidad legal'.

VER FCC & TCPA EXPERTO EN CUMPLIMIENTO LEGAL GREGG OWEN, CONSEJERO DE TEXT2DRIVETM, HABLE EN LA CONFERENCIA MOPAR WEST EN LAS VEGAS

Mantener el cumplimiento legal de TCPA y FCC

Es necesario comprender los requisitos legales, que rodean las leyes de la empresa a las de mensajes de texto del consumidor, para asegurar que un concesionario de automóviles no se encuentre en la posición tan incómoda de estar en un tribunal federal y defender una demanda presentada en virtud de la Ley de protección al consumidor por teléfono. . Revisemos los antecedentes de esta ley y cómo mantener el cumplimiento legal mientras simultáneamente derivamos los beneficios de negocios a las comunicaciones de mensajes de texto de los clientes, incluyendo marketing de texto y ventas.

Double Opt-Ins ... Cómo enviar mensajes de texto legalmente a los clientes del mercado

El primario TEXT2DRIVETM La misión no es telemercadeo, pero podemos ofrecer marketing de texto para cualquier concesionario de automóviles porque tenemos una comprensión clara y verdadera de la ley en lo que respecta a los mensajes de texto y el marketing a través de mensajes de texto.

Programe una
Test Drive hoy

Ven a montar con nosotros

Copyright 2020 TEXT2DRIVE, LLC | Software líder de marketing y ventas de texto para concesionarias de automóviles