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TEXT2DRIVETM

automatización

El principal software de automatización para concesionarios

MIRAR TEXT2DRIVETM AUTOMATIZACIÓN EN ACCIÓN

Ponga su comunicación con el cliente en el control de cruceros con mensajería automatizada

Conéctese rápida y efectivamente a los clientes, genere enormes ganancias a una fracción de los costos de los medios tradicionales y aumente significativamente los puntajes de CSI. Las tasas de respuesta de SMS no tienen parangón con el correo directo, las campañas de envío masivo de correos electrónicos y los recordatorios de llamadas. ¡Consigue una automatización de círculo completo que nunca se detiene!


La verdadera automatización. No toro

La automatización se define como la técnica, el método o el sistema de operar o controlar un proceso por medios altamente automáticos, generalmente con dispositivos electrónicos. La parte "altamente" es importante porque reduce la necesidad de intervención humana a un mínimo. Cuanto menor sea la intervención humana, más tiempo y mano de obra tendrán sus empleados para otras tareas.

Los creadores de software similar a TEXT2DRIVETM Afirman que incorporan automatización cuando en realidad, su "automatización" requiere mano de obra. Esto podría significar ingresar información manualmente o cargar hojas de cálculo. Independientemente de lo que implica exactamente, la conclusión es que su concesionario tendría que invertir más tiempo y energía en ello que nuestra solución.

Cuidado con la falsa automatización.

MIRAR TEXT2DRIVETM INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ACCIÓN

Automatizado para el exito

TEXT2DRIVETMPor otro lado, está completamente automatizado. Implementa mensajes únicos y completamente automatizados de 17 para mantener a sus clientes comprometidos y felices. Nuestro software obtiene información de los sistemas integrados de su concesionario y es inicializado por las acciones de sus clientes. Algunas soluciones poderosas incluyen:

  • Una alerta enviada al departamento de ventas cuando un vehículo que coincide con el perfil de un automóvil en el lote de ventas se introduce en el área de servicio.
  • Un recordatorio sobre un servicio enviado a un cliente que lo rechazó anteriormente
  • Una solicitud de encuesta de índice de satisfacción del cliente enviada después de que el automóvil de un cliente haya sido reparado
  • An Alerta enviada al departamento de servicio. Cuando se enciende una luz de servicio en el automóvil de un cliente.
  • KPI verificables y datos de ROI

Comunicación clara, fácil

Usando el patrón de velas del TEXT2DRIVETM En la aplicación móvil, los empleados pueden enviar a los clientes fotos y videos de su automóvil o un automóvil en el lote de venta. La aplicación móvil también proporciona plantillas para ayudar a prevenir errores al comunicarse con los clientes.

Otros beneficios incluyen la protección de los números de teléfono personales de los empleados, la capacidad de chatear internamente con compañeros de trabajo y registros de todos los mensajes de texto guardados en el CRM.

Aprenda más sobre nuestra aplicación móvil

ejemplo de aplicación móvil para departamento de servicio

MIRAR TEXT2DRIVETM VELOCIDAD DE PAGOTM EN ACCIÓN

On-the-Go Mobile Payments

Ofrezca a los clientes conveniencia y mejore la eficiencia de las operaciones con Speed ​​CheckOutTM. La función compatible con EMV le permite enviar facturas a los clientes por mensaje de texto y les da la opción de pagar por texto. Los asesores de servicio son notificados en el momento en que un cliente paga su factura.

VELOCIDAD DE PAGOTM requiere una conexión 'en tiempo real' con el DMS de un distribuidor y debe ser compatible con el TEXT2DRIVETM agregador de pagos en línea. Tu TEXT2DRIVETM Customer Success Manager puede aconsejar.

Conozca más sobre Speed ​​CheckOut

Automatización en acción

Pueblo y País de Hebert descubrió los beneficios de la TEXT2DRIVETM Software de primera mano después de que comenzaron a usarlo en agosto de 2016. Desde diciembre de 2016 a diciembre de 2017, el concesionario vio las siguientes mejoras:

  • Hubo un aumento del 32% en las puntuaciones de defensa del servicio
  • La tasa de finalización de la encuesta por correo electrónico mejoró en 208%
  • Hubo un aumento del 27% en el asesor general de servicios.
  • Primera visita fija mejorada en 10%

Ver el estudio de caso completo

Cómo el pueblo y el país de Hebert transformó el estudio de caso de CSI
Cómo el pueblo y el país de Hebert transformó el estudio de caso de CSI

Cómo Sandberg Volvo Cars ha mejorado el estudio de caso de puntaje CSI
Cómo Sandberg Volvo Cars ha mejorado el estudio de caso de puntaje CSI

Y están lejos de ser el único concesionario que ha visto resultados significativos gracias a la plataforma de mensajes de texto. Coches Sandberg Volvo experimentaron un aumento del 35.2% en sus puntuaciones de CSI desde enero 2016 hasta enero 2017. Adicionalmente, utilizando TEXT2DRIVETM Asesores de servicio guardados 40 horas por mes!

Ver el estudio de caso completo


Hawkinson Nissan generó un $ 168,248 adicional con TEXTcoupons de TEXT2DRIVETM:

  • Estudio de caso del mes de 9, febrero-octubre 2018
  • Acerca de los cupones 2,400 solicitados
  • Se canjearon casi 1,000 de esos cupones.
  • 60% de incremento en redenciones de RO

Ver el estudio de caso completo

Cómo Hawkinson Nissan generó un estudio de caso de ingresos adicionales
Cómo Hawkinson Nissan generó un estudio de caso de ingresos adicionales

Recordatorios de servicio automatizados generan grandes ganancias

Park Place Lexus of Plano, TX

Las tasas de respuesta son inigualables por correo directo, campañas de correo electrónico y recordatorios telefónicos. Los resultados mostrados son de concesionarios reales que usan TEXT2DRIVE'S software de automatización sin siquiera ofrecer descuentos o cupones. *

Park Place Lexus de Grapevine, TX
automatización de operaciones exitosas con mensajes de video

Las tasas de respuesta son inigualables por correo directo, campañas de correo electrónico y recordatorios telefónicos. Los resultados mostrados son de concesionarios reales que usan TEXT2DRIVE'S software de automatización sin siquiera ofrecer descuentos o cupones. *

Nuevo Country Toyota

Las tasas de respuesta son inigualables por correo directo, campañas de correo electrónico y recordatorios telefónicos. Los resultados mostrados son de concesionarios reales que usan TEXT2DRIVE'S software de automatización sin siquiera ofrecer descuentos o cupones. *

Tasa de éxito de Mike Haggerty

Las tasas de respuesta son inigualables por correo directo, campañas de correo electrónico y recordatorios telefónicos. Los resultados mostrados son de concesionarios reales que usan TEXT2DRIVE'S software de automatización sin siquiera ofrecer descuentos o cupones. *

Cortesía de Acura de Littleton, CO

Las tasas de respuesta son inigualables por correo directo, campañas de correo electrónico y recordatorios telefónicos. Los resultados mostrados son de concesionarios reales que usan TEXT2DRIVE'S software de automatización sin siquiera ofrecer descuentos o cupones. *

Tasa de éxito de Fields CDJR Sanford

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Tasa de éxito de CDJR de campos

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Tasa de éxito de Fields Cadillac

Las tasas de respuesta son inigualables por correo directo, campañas de correo electrónico y recordatorios telefónicos. Los resultados mostrados son de concesionarios reales que usan TEXT2DRIVE'S software de automatización sin siquiera ofrecer descuentos o cupones. *

Eddy's Toyota de Wichita, KS

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Tasa de éxito de CDJR de Larry H Miller

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BMW de Winter Park, FL

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Recordatorios de servicio automatizados generan grandes ganancias

Park Place Lexus of Plano, TX

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Park Place Lexus de Grapevine, TX

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Nuevo Country Toyota

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Tasa de éxito de Mike Haggerty

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Cortesía de Acura de Littleton, CO

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Tasa de éxito de Fields CDJR Sanford

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Tasa de éxito de CDJR de campos

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Tasa de éxito de Fields Cadillac

Las tasas de respuesta son inigualables por correo directo, campañas de correo electrónico y recordatorios telefónicos. Los resultados mostrados son de concesionarios reales que usan TEXT2DRIVE'S software de automatización sin siquiera ofrecer descuentos o cupones. *

Eddy's Toyota de Wichita, KS

Las tasas de respuesta son inigualables por correo directo, campañas de correo electrónico y recordatorios telefónicos. Los resultados mostrados son de concesionarios reales que usan TEXT2DRIVE'S software de automatización sin siquiera ofrecer descuentos o cupones. *

Tasa de éxito de CDJR de Larry H Miller

Las tasas de respuesta son inigualables por correo directo, campañas de correo electrónico y recordatorios telefónicos. Los resultados mostrados son de concesionarios reales que usan TEXT2DRIVE'S software de automatización sin siquiera ofrecer descuentos o cupones. *

BMW de Winter Park, FL

Las tasas de respuesta son inigualables por correo directo, campañas de correo electrónico y recordatorios telefónicos. Los resultados mostrados son de concesionarios reales que usan TEXT2DRIVE'S software de automatización sin siquiera ofrecer descuentos o cupones. *

Los resultados de un análisis realizado en abril de 2018 en los concesionarios 126 FCA que se suscribieron a nuestro TEXT2DRIVETM el software reveló que Los concesionarios que envían a los clientes recordatorios de citas automáticos a través de mensajes de texto tienen, en promedio, una tasa de show 5.5% más alta que los concesionarios que no tienen activada la función de recordatorios de citas.

Aquellos que habilitaron la función disfrutaron de una tasa de presentación de 77.1%, mientras que aquellos que no experimentaron una tasa de presentación de 71.6%. Como resultado, los concesionarios que NO usaron los recordatorios de citas sufrieron de $ 130,640 en ingresos perdidos.

Recordatorio de citas de TEXT2DRIVE
recordatorios de citas automatizadas

MIRAR RICK HABLAR SOBRE SU EXPERIENCIA CON TEXT2DRIVETM

Distribuidores 10 que utilizaron el Recuperación de manos libres de mensajes de texto característica de TEXT2DRIVETM Experimentó los siguientes promedios:

  • 23.1% de los clientes obtuvieron su retiro del mercado reparado dentro de 15 días después de recibir el aviso de texto
  • Los días 12.2 pasaron entre la recepción del aviso de retiro y la finalización del trabajo de retiro
  • $ 180,300.51 en ingresos generados por el departamento de servicio de los concesionarios con la función de recuperación de texto
  • $ 168.96 en ingresos adicionales generados en promedio por cliente como resultado directo del envío de avisos de llamadas por mensaje de texto

Conozca más acerca de los retiros de manos libres

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo TEXT2DRIVE'S el software de automatización puede mejorar significativamente la eficiencia del concesionario, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

Ver más estudios de caso

Beneficios clave de TEXT2DRIVETM automatización

ganar eficiencia

GANAR EFICIENCIA

Este pivote de otros modos de comunicación costosos, que consumen mucho tiempo e ineficaces paga grandes dividendos con un proceso y un flujo de trabajo optimizados que permiten que los recursos se asignen de manera más eficiente. los TEXT2DRIVETM El software de automatización de concesionarios de automóviles nunca llama a los enfermos, nunca llega tarde y nunca tiene un mal día.

protege tu marca

PROTEJA SU MARCA

Obtenga el máximo control sobre sus comunicaciones y garantice la calidad, la coherencia y el cumplimiento legal de lo que se transmite a sus clientes. los TEXT2DRIVETM El software de automatización fue desarrollado para satisfacer las necesidades únicas de los concesionarios de automóviles. Ahora puede orientar estratégicamente quién recibe su mensaje de texto, qué dicen sus mensajes, cuándo se envían los mensajes y dónde se enrutan las respuestas de los clientes.

resultados de la unidad

RESULTADOS DE CONDUCCIÓN

Ningún otro software de comunicación de texto ha sido probado para impulsar resultados como TEXT2DRIVETM entrega Las tasas de respuesta de los clientes a los recordatorios de servicio y las encuestas no tienen paralelo. Mejore drásticamente los puntajes CSI de su concesionario cuando nos convierta en su socio de comunicaciones preferido y consistente. Experimente por qué los concesionarios de automóviles de todo el país confían y confían en nuestro software de automatización de AI para hacer crecer su negocio todos los días.

acelerar las ventas

REV UP VENTAS

¿Tiene un auto nuevo o usado en mente para un cliente, pero no pueden encontrar tiempo para visitar el concesionario? Con nuestra aplicación móvil, puede enviarles fotos o un video del vehículo que resalte las funciones que cree que les encantarán. También puede capitalizar las citas de servicio con alertas que le permiten saber cuándo un vehículo que coincide con el perfil de un automóvil en el lote de ventas se introduce en el área de servicio. Y cuando esté listo para adquirir nuevos vehículos, la interfaz de adquisición de servicio a ventas hace la mayor parte del trabajo por usted.

a su servicio

A SU SERVICIO

Vea todas las próximas citas de servicio de un vistazo, realice un seguimiento del inventario de piezas para asegurarse de que tiene las piezas necesarias para las reparaciones y descubra al instante cuándo se enciende una luz de servicio en el automóvil de un cliente. Observe a medida que aumentan los ingresos de su departamento de servicio gracias a los mensajes de texto de manos libres que se envían a los clientes cuyos autos se encuentran bajo un retiro abierto y recordatorios para ofrecer nuevamente a los clientes servicios de reparación previamente rechazados. Y los asesores de servicio pueden mantener a los clientes informados sobre las órdenes de reparación al ver las últimas actualizaciones en la interfaz de la orden de reparación.

afinar las finanzas

Afinar las finanzas

Obtenga el dinero que se le debe rápidamente enviando facturas y cobrando pagos de los clientes con Speed ​​CheckOutTM. Asegúrese de que los gastos y los pagos se equilibren comparándolos con la información en tiempo real a la que se accede fácilmente a través de las interfaces de pedido de reparación y pedido de piezas.

automatización para todos

Automatización para todos

Todo su concesionario se beneficia de TEXT2DRIVETM, con la capacidad de acceder fácilmente a la información crítica y valiosa del cliente almacenada en el CRM. Mantenga abierta y clara la comunicación entre individuos, departamentos o incluso el concesionario completo con el chat grupal, que los gerentes pueden usar para crear salas de chat personalizadas.

Potente automatización dirigida y servicio / interfaz de flujo de trabajo de piezas

TEXT2DRIVE Automatización del ciclo de vida que nunca deja de funcionar
La automatización del ciclo de vida de TEXT2DRIVE
número 1

Seguimiento de ventas

La automatización comienza después de que el cliente compre un vehículo de su concesionario. Desde este punto en adelante, los objetivos de este flujo de trabajo de automatización son lograr que el vehículo recientemente comprado llegue a su primera cita de servicio. Una vez que el automóvil se encuentra en el área de servicio, optimice la eficiencia de su departamento de servicio. Luego, después de dar servicio al vehículo, hacer un seguimiento, mantener satisfecho al cliente, retenerlo y educarlo para que vuelva al concesionario. El propósito del flujo de trabajo de automatización es hacer otra cita de servicio del vehículo o, mejor aún, una compra adicional del vehículo.

número 2

Introducción al servicio

Introducción al Departamento de Servicio
número 3

Primer aviso de servicio

Recordatorio del primer servicio del vehículo
número 4

Invitación Calendario Calendario

Calendario de cita invitar
número 5

Recordatorio de cita

Recordatorio de citas del departamento de servicio
número 6

Mensaje de Bienvenida

Mensaje de bienvenida de Service Advisor
número 7

Actualización de estatus

Actualizaciones del estado del vehículo
número 8

Listo para recojer

Vehículo listo para recoger
número 9

Pago de facturas en línea

SCO Mobile Bill Pay
número 10

Mensaje de agradecimiento

Seguimiento del servicio y gracias
número 11

Mensaje CSI

Solicitud de encuesta CSI
número 12

Recordatorio de servicio rechazado

Recordatorio del servicio del vehículo rechazado
número 13

Recordatorio del servicio del vehículo

Recordatorio del servicio del vehículo
número 14

Mensaje de retiro de seguridad

Mensaje de retiro de seguridad
número 15

Mensaje de feliz cumpleaños

Mensaje de feliz cumpleaños
número 16

Mensaje de aniversario del vehículo

Mensaje de aniversario del vehículo
número 17

Aviso de vencimiento del arrendamiento

Aviso de vencimiento del arrendamiento
  • Interfaz de cita diaria
  • Interfaz de pedidos de reparación Interfaz del software de automatización del concesionario para pedidos de reparación
  • Interfaz de piezas panel de software de automatización de concesionario para piezas
  • Interfaz de servicios rechazados Interfaz de software de concesionario de automóviles para servicios rechazados
  • Speed ​​CheckOutTM Interfaz de pago de facturas móviles interfaz de software de mensajería automatizada de pago de velocidad
  • Interfaz de retiros Interfaz de retiros
  • Servicio a la interfaz de ventas Servicio a la interfaz de ventas
  • Interfaz de chat grupal Interfaz de chat grupal
  • y más... y aún más

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