La guía de su concesionario para generar ingresos durante el coronavirus - Ver aquí
Inglés English French French Español Spanish

TEXT2DRIVETM

Nuevas características

CONSERVAR CLIENTES

Después de que expire su contrato de arrendamiento de vehículos

Puede ser extremadamente difícil retener a los clientes que han arrendado un vehículo de su concesionario. En muchos casos, una vez que finaliza el contrato de arrendamiento, devuelven el automóvil y nunca los vuelve a ver. Llevan su negocio a un distribuidor diferente. Pierde una renovación de arrendamiento o una venta de vehículos y todos los ingresos potenciales por servicios que podría haber generado.

Reconociendo este problema, los creadores de TEXT2DRIVE ™ incorporaron la función de vencimiento del arrendamiento en la plataforma de comunicaciones de mensajes de texto con todas las funciones.

contrato de arrendamiento expirado
PROGRAMA DE RECOGIDA DE VEHÍCULOS

PROGRAMA DE RECOGIDA DE VEHÍCULOS

Permite a los clientes programar la recogida después del servicio

TEXT2DRIVE ha brindado a sus clientes una manera de programar un horario de recogida para su vehículo después de su cita de servicio y después de que paguen su factura en línea utilizando Speed ​​CheckOut ™.

Una vez que se paga la factura, se le presenta al cliente un menú desplegable simple de fecha y hora que le permite elegir un día y una hora en las próximas 24 horas. Luego, TEXT2DRIVE notifica al asesor de servicio asignado a esa orden de reparación de la cita de recogida.

Hay una interfaz informativa, similar a una interfaz RO, para garantizar que su personal de servicio pueda realizar un seguimiento preciso de todas las citas de recogida y preparar el vehículo.

No hay ningún cargo adicional por la nueva función del planificador de recogida.

FraudProtect ™

Defienda su concesionario contra los costosos ataques de fraude

La solución FraudProtect de TEXT2DRIVE proporciona protección efectiva contra los 3 tipos de fraude para su concesionario a través de nuestra asociación con Kount. Kount utiliza el enfoque de Prevención avanzada de fraude y ha ganado numerosos premios "Best in Class" por su capacidad para combatir el fraude. De hecho, la compañía fue votada como una de las 10 mejores soluciones de protección contra el fraude financiero de 2018 y 2019. La tecnología FraudProtect está diseñada para protegerse de los estafadores más inteligentes.

FraudProtect protege de los piratas informáticos
Función de firma electrónica Speed ​​CheckOut
Función de firma electrónica Speed ​​CheckOut

Speed ​​CheckOut ™

TODA LA NUEVA característica de firma electrónica

Presentamos E-Signature, una NUEVA característica para nuestro Speed ​​CheckOut Sistema de pago y facturación móvil. Ahora sus clientes pueden firmar su factura electrónicamente desde su teléfono.

Las facturas se pueden aprobar, pagar y autorizar con nuestro sencillo "Proceso de 3 pasos".

NUEVO calendario de citas invitar

TEXT2DRIVE ha desarrollado una gran herramienta nueva para que sus clientes recuerden fácilmente su cita de servicio. Cuando se crea una cita, esta función de automatización le enviará una invitación de calendario con capacidad para hacer clic que le permite a su cliente guardar fácilmente la fecha en su dispositivo móvil.

Calendario de cita invitar
Calendario de cita invitar

Perfiles actualizados del historial de servicio detallado

TEXT2DRIVE ha actualizado su perfil de historial de servicio, lo que hace que sea aún más fácil encontrar a sus clientes y obtener una visión general rápida del historial de servicio de su vehículo. Sus perfiles de clientes ahora incluyen un historial detallado de los servicios prestados, así como cualquier trabajo de reparación rechazado o recomendado que se necesite. También hemos agregado la capacidad de buscar clientes utilizando un número de orden de reparación anterior.

Herramienta de Minería de Ventas a Servicio

TEXT2DRIVE cree que los datos de un concesionario deben usarse para aumentar las ventas de vehículos y para brindarles a los clientes la oportunidad de disfrutar de los numerosos incentivos del fabricante que están disponibles.

Con nuestra nueva herramienta de servicio a la venta, todo lo que tiene que hacer un gerente de ventas es seleccionar el año, marca y modelo de vehículos de clientes que sean atractivos para los compradores de automóviles usados ​​y crear una campaña para ubicar esos autos dentro de la propia base de clientes del distribuidor.

Cuando uno de los vehículos seleccionados para la campaña de "recompra" entra en la unidad de servicio del concesionario, los gerentes de ventas son alertados por el recibo de una "notificación de inserción" dentro de su TEXT2DRIVE Dashboard anuncia que ha llegado un cliente con un vehículo en el que pueden estar interesados. Todo esto se logra usando el TEXT2DRIVE poderosa enrutamiento y automatización de datos.

MIRE EL SERVICIO TEXT2DRIVE A LA HERRAMIENTA MINERA DE VENTAS EN ACCIÓN

VER TEXT2DRIVE TABLET TEXT COMUNICACIONES INTERFAZ EN ACCIÓN

Interfaz de comunicaciones de texto de tableta

Hoy en día, los dispositivos con tableta se han convertido en hardware de asesor de servicio casi obligatorio en muchas concesionarias de automóviles. los TEXT2DRIVE El equipo de desarrollo, que siempre está empujando el sobre tecnológico más y más, ha creado el compañero perfecto para cualquier asesor de servicio que use una tableta en su unidad de servicio.

La interfaz de comunicación de texto de tableta proporciona toda la funcionalidad de nuestra versión de escritorio. Funciona perfectamente junto con el software de escritura de tabletas y complementos de DMS. Los asesores nunca están encadenados a sus escritorios y nunca perderán una comunicación de texto del cliente cuando inicien sesión en la Interfaz de comunicación de texto de la tableta. iPad, Android, Surface, no hace diferencia. La interfaz de comunicación de texto de la tableta es otra gran adición a la suite potente de TEXT2DRIVE funciones de software.

Programe una
Test Drive hoy

Ven a montar con nosotros

Copyright 2020 TEXT2DRIVE, LLC | Software líder de marketing y ventas de texto para concesionarias de automóviles