Inglés English Francés French Español Spanish

TEXT2DRIVETM

Nuevas características

Manténgase a la vanguardia de la obsolescencia de piezas

La obsolescencia de piezas puede parecer una fuerza incontrolable y eliminarla es realmente solo una cuestión de comunicación y organización. Eso es exactamente lo que TEXT2DRIVETM ofertas para que puedas adelantarte al juego. Nuestra interfaz fácil de usar le permite realizar un seguimiento de las piezas y notificar a los clientes cuándo se encuentran.

Obtenga más información sobre la obsolescencia de piezas

tablero de piezas interactivas
TEXT2DRIVE Video Walkaround
El video se puede grabar hasta 3 minutos

Video Walkaround ofrece protección contra reclamos falsos

Ver realmente es creer. El recorrido por video ofrece la ventaja de documentar el exterior de cada vehículo antes de comenzar a trabajar en él.

Aprenda más sobre Video Walkaround

Enviar campañas de ventas y servicios con palabras clave

Las campañas de palabras clave se pueden usar para cualquier cosa, desde promociones de cambio de aceite hasta información sobre un automóvil en venta y se pueden mostrar en muchos canales promocionales.

Obtenga más información sobre las campañas de palabras clave

Configure fácilmente campañas
Demostración de ChicagoCars de campañas de palabras clave
Función de firma electrónica Speed ​​CheckOut
Speed ​​CheckOut eSign samples

TODA NUEVA característica de firma electrónica de Speed ​​CheckOut

Presentamos E-Signature, una NUEVA función para nuestro Speed ​​CheckOutTM Sistema de pago y facturación móvil. Ahora sus clientes pueden firmar su factura electrónicamente desde su teléfono.

Las facturas se pueden aprobar, pagar y autorizar con nuestro sencillo "Proceso 3-Step".

Vea nuestro proceso 3-Step

NUEVO calendario de citas invitar

TEXT2DRIVETM ha desarrollado una gran herramienta nueva para que sus clientes recuerden fácilmente su cita de servicio. Cuando se crea una cita, esta función de automatización le enviará una invitación de calendario con capacidad para hacer clic que le permite a su cliente guardar fácilmente la fecha en su dispositivo móvil.

Ver más funciones de automatización

Calendario de cita invitar
Calendario de cita invitar
Característica del historial de servicio

Perfiles actualizados del historial de servicio detallado

TEXT2DRIVETM ha actualizado su perfil de historial de servicio, lo que hace que sea aún más fácil encontrar a sus clientes y obtener una visión general rápida del historial de servicio de su vehículo. Los perfiles de sus clientes ahora incluyen un historial detallado de los servicios prestados, así como cualquier trabajo de reparación rechazado o rechazado. También hemos agregado la capacidad de buscar clientes utilizando un número de orden de reparación anterior.

Ver más características de simplicidad

Introduciendo chat en grupo

TEXT2DRIVETMEl chat grupal es otra característica útil de nuestro software de envío de mensajes de texto. Permite a cualquier gerente o empleado la capacidad de crear salas de chat para comunicarse con un grupo completo de otros empleados. Útil para enviar mensajes grupales a departamentos individuales o a todo el concesionario.

Ver más funciones de chat para grupos y empleados

MIRAR TEXT2DRIVETM SERVICIO A LA HERRAMIENTA DE MINERÍA DE VENTAS EN ACCIÓN

Herramienta de Minería de Ventas a Servicio

TEXT2DRIVETM cree que los datos de un concesionario deben usarse para aumentar las ventas de vehículos y para brindarles a los clientes la oportunidad de disfrutar de los numerosos incentivos del fabricante que están disponibles.

Con nuestra nueva herramienta de servicio a la venta, todo lo que tiene que hacer un gerente de ventas es seleccionar el año, marca y modelo de vehículos de clientes que sean atractivos para los compradores de automóviles usados ​​y crear una campaña para ubicar esos autos dentro de la propia base de clientes del distribuidor.

Cuando uno de los vehículos seleccionados para la campaña de "recompra" entra en la unidad de servicio del concesionario, los gerentes de ventas son alertados por el recibo de una "notificación de inserción" dentro de su TEXT2DRIVETM Dashboard anuncia que ha llegado un cliente con un vehículo en el que pueden estar interesados. Todo esto se logra usando el TEXT2DRIVETM poderosa enrutamiento y automatización de datos.

Ver más funciones de automatización

Pagos en línea y facturación

TEXT2DRIVETM ahora le permite a cualquier concesionario y a cualquier departamento de representación la posibilidad de enviar facturas de clientes por mensaje de texto y permitir que los clientes paguen esas facturas en línea. Partes, Ventas, Servicio, Taller de Carrocería, no hace ninguna diferencia cuando un distribuidor despliega el TEXT2DRIVETM Función de facturación en línea.

Eche un vistazo y verá un gran valor y una mayor defensa del cliente cuando se hace cola para pagar una factura es historia y la información de la tarjeta de crédito se convierte en un débil recuerdo. A TEXT2DRIVETM, "manejamos" más y más rápido las comunicaciones de texto.

Ver más características de pago en línea

MIRAR TEXT2DRIVETM PAGOS EN LÍNEA Y FACTURACIÓN EN ACCIÓN

MIRAR TEXT2DRIVETM TABLETA DE COMUNICACIONES DE TEXTO INTERFAZ EN ACCIÓN

Interfaz de comunicaciones de texto de tableta

Hoy en día, los dispositivos con tableta se han convertido en hardware de asesor de servicio casi obligatorio en muchas concesionarias de automóviles. los TEXT2DRIVETM El equipo de desarrollo, que siempre está empujando el sobre tecnológico más y más, ha creado el compañero perfecto para cualquier asesor de servicio que use una tableta en su unidad de servicio.

La interfaz de comunicación de texto de tableta proporciona toda la funcionalidad de nuestra versión de escritorio. Funciona perfectamente junto con el software de escritura de tabletas y complementos de DMS. Los asesores nunca están encadenados a sus escritorios y nunca perderán una comunicación de texto del cliente cuando inicien sesión en la Interfaz de comunicación de texto de la tableta. iPad, Android, Surface, no hace diferencia. La interfaz de comunicación de texto de la tableta es otra gran adición a la suite potente de TEXT2DRIVETM funciones de software.

Ver más características de simplicidad

Programe una
Test Drive hoy

Ven a montar con nosotros

Copyright 2020 TEXT2DRIVE, LLC | Software líder de marketing y ventas de texto para concesionarias de automóviles