La guía de su concesionario para generar ingresos durante el coronavirus - Ver aquí
Inglés English French French Español Spanish

TEXT2DRIVETM

Obsolescencia de piezas

Eliminar piezas obsoletas
Éliminer l'obsolescence des pièces
Partes-Aviso-Texto-Mensaje-1-SP

Elimine la obsolescencia de piezas y detenga la fuga de ingresos

La obsolescencia de piezas es un problema aparentemente menor y silencioso que puede crecer en tamaño e impactar rápidamente. Comienza con algunas partes pasadas por alto debido a pedidos incorrectos, citas no presentadas o devoluciones. Lo siguiente que sabe es que está mirando el balance de su departamento de servicio preguntándose qué causó una disminución en sus ingresos en el mundo.

Manténgase a la vanguardia para evitar quedarse atrás

Si bien la obsolescencia de las piezas puede parecer una fuerza incontrolable, eliminarla es realmente solo una cuestión de comunicación y gestión de la organización. A través de TEXT2DRIVETM interfaz de partes, mantenga un registro actualizado de partes de pedidos especiales, que puede enviar recordatorios y abrir las líneas de comunicación. Esta estrategia garantizará que sus clientes recojan sus piezas de pedido especiales.

Realizar un seguimiento de las piezas

TEXT2DRIVETM creó su interfaz de partes para administrar sus partes y comunicaciones bajo una sola campana para que todos sepan lo que está sucediendo. Nuestra plataforma lo sabe cada vez que solicita una pieza porque extrae los datos de su DMS en tiempo real. También registra la recepción de piezas, manteniendo informado a su personal de servicio en cada paso del camino.

La función de obsolescencia de piezas es fundamental para informar a sus empleados sobre cuándo se ordenaron y recibieron piezas nuevas.

Notificar a los clientes de inmediato

Además de administrar los pedidos, la interfaz de partes facilita y agiliza a los clientes saber que están en sus partes. Simplemente seleccione a los clientes que desea notificar y aparecerá un cuadro en la misma pantalla.

Luego, seleccione la plantilla de mensaje de texto preexistente que desea usar. En este ejemplo, será la plantilla de notificación de piezas. Asegúrese de que la plantilla contenga el verborrea que desee y haga clic en "Enviar texto".

La interfaz de piezas mantiene un registro de cada cliente al que se le ha enviado un mensaje de texto para facilitar su consulta. No tiene que preocuparse por pasar por alto a los clientes o contactarlos dos veces por las mismas partes.

Es mucho más probable que los clientes asistan a sus citas de servicio cuando se les informa que sus piezas están dentro. Eso es lo que hace que nuestra estrategia de obsolescencia de piezas sea tan efectiva. Estas alertas de texto resultaron en una disminución promedio del 54% en la obsolescencia de piezas para concesionarios que usan TEXT2DRIVETM.

Notificar a los clientes de inmediato

54%

DISMINUCIÓN DE LA OBSOLESCENCIA DE PIEZAS

Cuando se envían notificaciones de texto

Recuperar ingresos perdidos

Desterrar el desperdicio de piezas obsoletas es realmente tan simple como eso. Deje que TEXT2DRIVE haga el trabajo pesado por usted, ahorrando la valiosa mano de obra del departamento de servicio y permitiendo que su personal se concentre en el trabajo en cuestión.

Copyright 2020 TEXT2DRIVE, LLC | Software líder de marketing y ventas de texto para concesionarias de automóviles