Inglés English Francés French Español Spanish

TEXT2DRIVETM

Sencillez

Tome la ruta fácil y conéctese con sus clientes

La mejor tecnología es tan buena como la capacidad de sus usuarios para emplearla. Es por eso que cada TEXT2DRIVETM la característica está diseñada con la simplicidad en mente. Le facilitamos la comunicación rápida, eficiente y efectiva con los clientes.

No existe una plataforma de mensajería de texto que sea más fácil y tan robusta como TEXT2DRIVETM. Software de mensajería de texto creado y diseñado para concesionarios de automóviles. Nuestro enfoque es exactamente donde lo necesita ... en sus clientes y personal. Orgullosamente hecho en los Estados Unidos.

MIRAR TEXT2DRIVETM SIMPLICIDAD EN ACCION

plataforma de mensajes de texto de simplicidad en dispositivos móviles
plataforma de mensajes de texto de simplicidad en dispositivos móviles

Todo comienza con la experiencia de su asociado

Numerosos mensajes de texto "con plantilla" están diseñados para hacer que las comunicaciones de SMS sean fáciles y sin errores. ¿Necesita ponerse en contacto con numerosos clientes al mismo tiempo? TEXT2DRIVETM La plataforma Multi-Messaging es la respuesta. Haga clic en sus nombres y presione ENVIAR.

CLIENTES FÁCILMENTE DE TEXTO:

  • Autorizaciones
  • Recordatorios de servicio
  • Actualizaciones de estado
  • Fotos
  • Repare facturas de orden
  • Parts-Are-In Notifications
  • Y más
Una mejor comunicación con el cliente conduce a mejores puntajes CSI

Clientes satisfechos traducen a puntajes CSI más altos

A los clientes les encanta comunicarse a través de mensajes de texto, ver fotos de las reparaciones necesarias, recibir actualizaciones de estado y poder obtener una vista previa de su orden de servicio antes de recoger el vehículo. Incluso pueden pagar sus facturas de forma segura a través de su dispositivo móvil para evitar las líneas en la caja. Los clientes también pueden optar por recibir marketing por mensaje de texto para obtener cupones y ofertas especiales. Todo esto se puede lograr con nuestra plataforma de mensajería de texto que ha demostrado aumentar los puntajes CSI.

Panel de control fácil de usar y potente

TEXT2DRIVETM V2 Dashboard Interface es una plataforma rápida, fácil y extremadamente funcional. A los gerentes y administradores de concesionarios de automóviles se les proporciona una vista de arriba hacia abajo de todas las comunicaciones de SMS de los concesionarios. V2 fue creado para operar en un entorno empresarial y BDC. Potente y eficiente.

Plataforma y Tablero de Mensajes de Texto V2
Plataforma y Tablero de Mensajes de Texto V2

LA DIFERENCIA TEXT2DRIVE

Estas características son críticas para garantizar que su software de comunicaciones de mensajería de texto sea efectivo

El hecho es que todas las plataformas de comunicación de mensajes de texto no son iguales. La mayoría carece de características que son críticas para ayudar a su concesionario a aumentar los ingresos por servicios, aumentar las ventas de vehículos y mejorar los puntajes del Índice de Satisfacción del Cliente (CSI).

Programe una
Test Drive hoy

Ven a montar con nosotros

Copyright 2020 TEXT2DRIVE, LLC | Software líder de marketing y ventas de texto para concesionarias de automóviles