La guía de su concesionario para generar ingresos durante el coronavirus - Ver aquí
Inglés English French French Español Spanish

TEXT2DRIVETM

Video Walkaround

Los videos de Walkaround protegen su departamento de servicio contra reclamos falsos

Si un cliente afirma que su personal de servicio dañó el exterior de su vehículo, necesita evidencia para demostrar lo contrario, para proteger su departamento de servicio y mantener la buena voluntad del cliente. los comunicaciones de video función de recorrido desde TEXT2DRIVETM le brinda evidencia sólida y concreta que no puede ser disputada.

Documentado en cámara

Cuando los clientes ven algo con sus propios ojos, confían en él. Utilizando la TEXT2DRIVETM aplicación movil, sus asesores de servicio y técnicos pueden grabar un video de recorrido del exterior de cada vehículo antes de comenzar a trabajar en él. El video documenta cualquier abolladura, abolladura o rasguño que se hicieron antes de que el cliente condujera el automóvil a su bahía de servicio. Si un cliente emite una queja por daños, el personal de servicio puede enviarle un mensaje de texto con el video.

Almacenado permanentemente

Todas las comunicaciones de texto, incluidos los videos, se graban y almacenan dentro del TEXT2DRIVETM Software de CRM. Entonces, si surge un problema inmediatamente después del servicio o más adelante, los videos son siempre accesibles. Dado que los intercambios se guardan en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basado en la nube en lugar de un dispositivo personal, no perderá ninguno cuando un empleado se vaya.

Comunicaciones claras

Las líneas de comunicación abiertas son críticas al manejar una situación delicada del cliente. Los asesores y técnicos de servicio pueden mantener un diálogo abierto entre ellos en TEXT2DRIVETM a través de mensajes de texto o chat grupal. Chatee con un empleado, un departamento o el concesionario completo. Usted puede transmitir rápidamente información importante acelerar una respuesta adecuada y difundir la situación. La aplicación móvil también permite que su personal se comunique con los clientes, a través de videos, llamadas y mensajes de texto bidireccionales. Los clientes que deseen iniciar una conversación ellos mismos pueden enviar un mensaje de texto con el nombre de un empleado a 37483 para comunicarse fácilmente con ellos.

Fácil de usar

TEXT2DRIVETM fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los concesionarios de automóviles. Obtenemos que su personal de servicio se dedica al negocio de los automóviles, no a la alta tecnología. Con esto en mente, creamos un aplicación móvil fácil de usar que cualquier miembro de su personal puede dominar. La interfaz de usuario y los gráficos son similares a las aplicaciones de mensajería de texto en dispositivos personales y el diseño es limpio. Los videos de Walkaround son fáciles de grabar y enviar.

Además, tiene la opción de cambiar la configuración para asegurarse de que se envíen a un asesor de servicio antes del cliente, lo que le brinda la oportunidad de revisarlos para controlar la calidad. Por el contrario, puede dejar la función de video en la configuración estándar, lo que permite a los técnicos de servicio enviar el video de inmediato al cliente.

Cronología dedicada

La nueva aplicación móvil de TEXT2DRIVETM permite al personal del concesionario obtener o crear una nueva línea de tiempo para cada cliente utilizando el RO, VIN o el número de etiqueta. Esta característica también permite que el concesionario agregar información a un RO. Los empleados pueden agregar nuevos medios, incluyendo fotos, videos y notas al RO.

Cada vez que un empleado agrega un video de recorrido a la línea de tiempo de un cliente, está disponible para que lo use el resto del personal del concesionario. Pueden elegir si desean o no dar a los clientes acceso a sus fotos o videos. Si deciden compartir el archivo, se envía un mensaje de texto que contiene un enlace al cliente. El cliente tendrá acceso a los medios y una descripción general del trabajo realizado en su vehículo.

Programe una
Test Drive hoy

Ven a montar con nosotros

Copyright 2020 TEXT2DRIVE, LLC | Software líder de marketing y ventas de texto para concesionarias de automóviles