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TEXT2DRIVETM
Conduzca a su concesionario de Denver más lejos, más rápido con nuestro software de marketing y ventas de texto

TEXT2DRIVETM Ayuda a los concesionarios de Denver a agilizar las comunicaciones y lograr mayores tasas de satisfacción del cliente

Desarrollado específicamente para las necesidades únicas de los concesionarios de automóviles, TEXT2DRIVETM es una plataforma de mensajería de texto con todas las funciones que optimiza las comunicaciones entre el personal y los clientes. El software mejora las operaciones y la experiencia de los clientes para, en última instancia, aumentar la rentabilidad.

Lo hace al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento legal total de todas las regulaciones federales y de proveedores de servicios celulares con respecto a los consumidores de mensajes de texto y mercadotecnia por SMS. Esta es una de las muchas razones por las cuales los concesionarios de automóviles, gerentes de ventas, directores de servicio y gerentes de repuestos en Denver, Colorado y en todo Estados Unidos, México, Puerto Rico y Canadá confían en TEXT2DRIVETM cada día.

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94% de los consumidores prefieren los concesionarios de automóviles que pueden enviar mensajes de texto

beneficios del distribuidor automático que usan nuestro software de mensajería de texto

Funciones clave de mensajería de texto

  • Elimina el riesgo de multas con pleno cumplimiento legal.
  • Comunicaciones de texto bidireccionales
  • Sin costos de uso ocultos para usuarios ilimitados o mensajes de texto ilimitados
  • La privacidad personal está protegida
  • La alta tasa de respuesta para los recordatorios de servicio
  • Capacidades para mensajes de texto y chat grupal entre individuos y departamentos
  • No más mensajes de voz sin respuesta ni necesidad de reproducir etiquetas telefónicas
  • DMS integrado y certificado
  • La entrada de texto manual es eliminada por plantillas estándar
  • Todas las comunicaciones del concesionario desde una única fuente central.
  • Compatible con cualquier computadora o dispositivo
  • Integración de sitios web
  • Basado en la nube, en tiempo real
  • Los mensajes de texto se pueden hacer en cualquier lugar, dando movilidad a los empleados.
  • protección
los concesionarios de automóviles pueden optimizar su departamento de servicio mediante el uso de nuestro software

Agilizar el Departamento de Servicio

  • Actualizaciones rápidas de estado
  • Autorizaciones de orden de reparación (RO) cristalinas y rápidas que eliminan los malentendidos.
  • Las alertas de notificación se envían al finalizar el servicio.
  • Las encuestas CSI se transmiten automáticamente.
  • Los clientes pueden pagar facturas vía texto.
  • Evita largas filas y sorpresas desagradables
los concesionarios de automóviles pueden conectarse mejor con los clientes y cerrar más ventas

Cerrar más ventas

  • Rango más alto para la tasa de comunicación abierta
  • Las comunicaciones son 10x más rápidas que con las llamadas telefónicas y los números de teléfono personales no se comparten
  • 100% de aumento en las conversiones de ventas posibles
  • Expande tu base de datos de marketing.
  • El software es fácil de aprender.
  • Más tiempo dedicado a la venta y menos tiempo perdido luchando con la tecnología
  • Muévete libremente mientras usas el sistema

Mensajería de texto acelera con Millennials en Colorado

En la era de los taxis, el transporte público, Uber y otras opciones para llegar del punto A al punto B, los millennials no están tan en los coches como las generaciones anteriores. Esta ambivalencia subraya por qué el departamento de servicios es más importante que nunca como fuente de generación de ingresos.

Si bien los autos pueden no tener tanto peso con los millennials, los que viven en el estado de Colorado pueden presumir de dos títulos centrados en los automóviles. La calle continua más larga de los Estados Unidos es la avenida Colfax en Denver y la carretera pavimentada más alta de América del Norte es una carretera que conduce al monte. Evans Se podría decir que Colorado está avanzando en lo que respecta a infraestructura de automóviles.

¿Cómo puede su concesionario de automóviles de Denver superar a los competidores para ganar más rentabilidad? Los Millennials y las generaciones que vienen después de ellos están muy interesados, incluso apasionados, en los mensajes de texto. Incluso las generaciones más antiguas han recurrido a los mensajes de texto como una forma conveniente de comunicarse. Si desea participar, notificar y vender a sus clientes, una plataforma de mensajería de texto es el camino a seguir.

software de mensajería de texto para concesionarios de Denver, CO

TEXT2DRIVETM Servicios que su concesionario de automóviles necesita

Maneje más ventas cuando envíe un mensaje de texto

TEXT2DRIVETM se ha convertido en un "deber" para los gerentes de ventas enfocados en aumentar las ventas y mejorar el retorno de la inversión del concesionario:

  • La gestión del personal de ventas es más fácil
  • La mensajería de texto es intuitiva y la mayoría de las personas ya saben cómo ahorrar tiempo en la capacitación de trabajadores mayores que carecen de competencia tecnológica
  • Es fácil atraer clientes potenciales y comunicarse con ellos, desde responder preguntas hasta proporcionar descripciones de vehículos.
  • Busque sin esfuerzo el inventario de productos, ubique y apunte a los autos de segunda mano para ofrecer programas de "recompra"
  • Agilice las comunicaciones entre los empleados y entre el concesionario y los clientes.

Logre operaciones generales más suaves cuando envía mensajes de texto

Los gerentes de servicio recurren a TEXT2DRIVETM Cuando quieran mejorar la satisfacción del cliente y crear departamentos de servicio más eficientes:

  • Las puntuaciones de CSI mejoran debido a una comunicación ágil y confiable con los clientes
  • Los horarios de reparación se benefician de una mejor administración y una mayor eficiencia, reduciendo el tiempo de inactividad de las citas perdidas y generando mayores comisiones e ingresos de la tienda
  • La etiqueta telefónica se elimina porque los empleados ya no tienen que esperar a que los clientes respondan
  • La manipulación manual ya no es necesaria gracias a las plantillas.
  • Los números de celular del cliente no requieren ingreso manual
  • Los clientes son automáticamente enviados al departamento o persona correspondiente.
  • El software es fácil de usar y rápido de adoptar gracias al uso generalizado de mensajes de texto

La TEXT2DRIVETM Diferencias

Socio de confianza. Ejecutante comprobado. Líder de la industria.

“Text2Drive es una gran herramienta para el departamento de servicio. Uso la aplicación en mi iPad y teléfono. Es muy fácil de usar para comunicarme con mis clientes usando textos o imágenes ".
- Robert Ward, Supervisor de servicio en Audi Denver

Nuevas características

Aprobar, pagar y autorizar facturas en sencillos pasos de 3.
Base de contacto con departamentos individuales, un grupo de empleados o el concesionario completo.
Se envía una alerta al concesionario cuando se enciende la luz de verificación del motor en el vehículo de un cliente.
Esta extensión de la plataforma de comunicación le permite comunicarse con los clientes de forma segura y legal.
Los perfiles de clientes y el historial de búsqueda de vehículos son de fácil acceso y ubicación.
Envíe a los clientes fotografías antes y después de reparaciones de automóviles y videos de cualquier problema de servicio que deba ser abordado con nuestra aplicación móvil.
Los clientes pueden guardar las fechas de servicio en sus calendarios de teléfonos inteligentes con invitaciones a las que se puede hacer clic.
Envía facturas y acepta pagos vía mensajes de texto. Los clientes pueden firmar su factura de forma electrónica y segura directamente desde su teléfono mediante E-Signature.
Oculte su número de teléfono celular personal y grabe / guarde las conversaciones cuando llame a los clientes.
Dar iPad, Android, Surface tabletas funcionalidades completas de escritorio.

Conduzca el departamento de ventas de su concesionario de Denver

Conéctese con los compradores y envíe respuestas a las consultas de los clientes (con videos y fotos) a través de textos que incluyen números de inventario.
Use el año, la marca y el modelo de los vehículos deseados para ubicar fácilmente los autos usados ​​en el área de servicio.
Enviar mensajes de texto sobre vehículos y widgets de sitios web interactivos que conectan a los usuarios con el departamento de ventas.
BDC eMarketing está equipado con un completo software de ventas y mensajería de mensajes de texto para optimizar las comunicaciones con los clientes.

Conduzca el departamento de servicio de su concesionario de Denver

Los mensajes hacia y desde el departamento de servicio se enrutan automáticamente según quién debe recibir cada mensaje, qué tipo de mensaje se envía y cuándo.
Mejore el ROI con mejores tasas de respuesta a los recordatorios de servicio de texto, incluso si no se ofrecen descuentos o cupones.
Todo el proceso de servicio al cliente y el mantenimiento del vehículo son automáticos, desde el punto de compra hasta la compra de un reemplazo o un vehículo adicional.
Alerte a los clientes a través de mensajes de texto cuando haya un retiro en su vehículo. Puede establecer sus preferencias en función de los datos que recopilamos de la base de datos de su distribuidor.

Conduzca el departamento de marketing de su concesionario de Denver

Aproveche el potencial de su sitio web como herramienta de marketing y ofrezca a los clientes la posibilidad de CONECTARSE con cualquier empleado, descargar cupones, obtener información del vehículo, comunicarse con los empleados a través de chats en vivo y programar citas. También puede archivar de forma segura todas las comunicaciones.
Tenga la seguridad de que todos los mensajes de texto de los clientes y los programas asociados cumplen con todas las normas legales.
La Interfaz del Tablero es fácil de usar, las plantillas están disponibles para mensajes de texto para facilitar comunicaciones sin problemas y las capacidades de mensajería múltiple ahorran tiempo y esfuerzo.
Genere una variedad de informes de consumidores para revelar las necesidades y el comportamiento de los consumidores, y registre y archive de manera segura todos los mensajes de texto entrantes y salientes.
Comuníquese de manera segura con los clientes a través de mensajes de texto que cumplen legalmente con sus dispositivos móviles.

Lo que dicen los principales fabricantes y nuestros clientes sobre TEXT2DRIVETM

Rick Stubbs habla sobre su experiencia con TEXT2DRIVE

"La capacidad de enviar notificaciones de retiro nos ha generado unos 48,000 mensuales adicionales en ingresos de garantía"

Software de marketing de texto para concesionarios de automóviles que funciona!

"Va muy bien para nosotros. Nos permite comunicarnos con nuestros clientes de manera más efectiva de la manera que ellos prefieren ".

Lo que Rick Walters piensa de TEXT2DRIVE

"No adopto la tecnología de ninguna manera ... pero ha hecho mi trabajo mucho más fácil y los clientes están entusiasmados"

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