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Estudio de caso de Volvo con TEXT2DRIVETM

Imagine aumentar el poder de marketing de su sitio web, ver cómo aumentan sus puntajes CSI y generar más ingresos con poco tiempo o esfuerzo por parte de su personal. Los 19 concesionarios de Volvo que trabajan con TEXT2DRIVE han experimentado todo lo anterior gracias a la plataforma de mensajes de texto y comunicaciones.

Los números lo dicen todo:

  • Cada concesionario Volvo abrió un promedio de 497 órdenes de reparación por concesionario por mes de mayo a julio de 2019.
  • De mayo a julio de 2019, los concesionarios Volvo disfrutaron $ 102,091.80 pago por distribuidor en el transcurso de tres meses gracias a los recordatorios automáticos de citas de servicio.
  • Los concesionarios Volvo vieron un 9.1% de aumento en el éxito de la orden de reparación de mayo a julio de 2019 debido a recordatorios de servicio automatizados.
  • Los concesionarios Volvo que usan TEXT2DRIVE enviaron a los clientes un promedio de 1,431 mensajes de texto por mes de mayo a julio de 2019 - 73.9% de esos mensajes fueron automatizados.
  • Los concesionarios Volvo utilizaron recordatorios de servicio rechazados para obtener un promedio Pago de RO de $ 3,118.41 por concesionario en el transcurso de 3 meses, de mayo a julio de 2019.
  • Entre mayo y julio de 2019, 11.8% de los clientes del concesionario Volvo quien recibió un recordatorio automático de servicio rechazado tuvo un servicio realizado ¡En menos de 30 días!
Estadísticas del estudio de caso de Volvo
Estadísticas del estudio de caso de Volvo

Los recordatorios de citas garantizan que más clientes mantengan sus citas en los concesionarios Volvo

Estadísticas del estudio de caso de Volvo
Estadísticas del estudio de caso de Volvo

No presentarse a las citas de servicio no solo son inconvenientes, sino que también pueden costar a los concesionarios miles de dólares en oportunidades perdidas.

TEXT2DRIVE implementa recordatorios automáticos de citas de servicio: mensajes de texto que recuerdan a los clientes que tienen una cita próxima.

De mayo a julio de 2019, los concesionarios Volvo disfrutaron de un pago de $ 102,091.80 por concesionario en el transcurso de tres meses gracias a los recordatorios automáticos de citas de servicio.

Más clientes mantienen sus citas en los concesionarios Volvo gracias a los recordatorios de citas de servicio

Una de las mayores oportunidades de ingresos perdidos para los concesionarios son la no presentación de citas de servicio.

TEXT2DRIVE ayuda a eliminar la no presentación con mensajes de texto implementados automáticamente que recuerdan a los clientes que tienen una cita próxima.

Los concesionarios Volvo vieron un aumento del 9.1% en el éxito de los pedidos de reparación de mayo a julio de 2019 debido a los recordatorios de servicio automatizados.

Estadísticas del estudio de caso de Volvo
Estadísticas del estudio de caso de Volvo

Los concesionarios Volvo mejoran las comunicaciones con los clientes

Estadísticas del estudio de caso de Volvo
Estadísticas del estudio de caso de Volvo

Mantenerse en contacto con los clientes sobre los vehículos en venta y darles actualizaciones de estado cuando su automóvil está en servicio es fundamental para generar ingresos y obtener puntajes CSI más altos.

TEXT2DRIVE permite a los concesionarios interactuar con los clientes sin perder tiempo del trabajo en cuestión.

Los concesionarios Volvo que usan TEXT2DRIVE enviaron a los clientes un promedio de 1,431 mensajes de texto por mes de mayo a julio de 2019: el 73.9% de esos mensajes fueron automatizados.

Recordatorios de servicio rechazados resultaron en una sólida cantidad de dólares RO

Cuando los concesionarios no recuerdan a los clientes las órdenes de reparación recomendadas, puede dejar a los clientes sin la menor idea de que incluso necesitan hacer el trabajo, porque la persona adecuada no siempre está informada.

Aquí es donde entran los recordatorios de servicio previamente rechazados de TEXT2DRIVE. Los mensajes de texto automáticos se envían al número de teléfono del propietario del vehículo, asegurando que conozcan las reparaciones recomendadas.

Los concesionarios Volvo utilizaron recordatorios de servicio rechazados para ganar un pago promedio de RO de $ 3,118.41 por concesionario en el transcurso de 3 meses, de mayo a julio de 2019.

Estadísticas del estudio de caso de Volvo
Estadísticas del estudio de caso de Volvo

Recordatorios de servicio rechazados anteriormente Órdenes de reparación abiertas por combustible en los concesionarios Volvo

Estadísticas del estudio de caso de Volvo
Estadísticas del estudio de caso de Volvo

El mantenimiento recomendado es una fuente potencial de ingresos sólida para los concesionarios, pero realizar un seguimiento de los horarios múltiples de los OEM relacionados con el vehículo de cada cliente es un desafío.

TEXT2DRIVE aborda este problema con recordatorios de servicio enviados automáticamente a los clientes para informarles cuándo es el momento de traer sus vehículos para el próximo servicio.

Entre mayo y julio de 2019, el 11.8% de los clientes del concesionario Volvo que recibieron un recordatorio automático de servicio rechazado tuvieron un servicio realizado en menos de 30 días

La finalización de la encuesta CSI salta gracias a las solicitudes de encuesta automatizadas

La finalización de la encuesta CSI ayuda a elevar los puntajes CSI, pero lograr que los clientes respondan las encuestas puede ser un desafío.

Las solicitudes de encuesta CSI de TEXT2DRIVE se envían automáticamente a los clientes por mensaje de texto después de cada visita a su concesionario. Los mensajes de texto tienen una tasa de apertura de aproximadamente el 98%.

Los concesionarios que utilizaron solicitudes de encuestas CSI automatizadas experimentaron un aumento promedio de 141% en el número de encuestas completadas en el transcurso de un año.

141% de aumento promedio en encuestas

Los puntajes de CSI mejoran debido a la plataforma de comunicaciones

Los puntajes CSI aumentaron 35%

Hacer felices a los clientes es la clave para obtener buenos puntajes CSI. Lograr un equilibrio entre hacer el trabajo y brindar suficiente atención a los clientes puede ser un desafío.

TEXT2DRIVE es una plataforma de comunicaciones con todas las funciones que mantiene a los clientes informados y comprometidos a través de mensajes de texto. Las características incluyen recordatorios de servicio, actualizaciones de estado del servicio y solicitudes de encuestas CSI.

Los concesionarios que usan TEXT2DRIVE vieron sus puntajes CSI aumentar un 35% en promedio durante un período de un año.

La obsolescencia de piezas disminuye con las notificaciones de mensajes de texto

Cuando los concesionarios solicitan piezas especiales para los clientes y no se utilizan, o las piezas se ordenan en exceso, el dinero se va por el desagüe.

TEXT2DRIVE creó notificaciones de texto que le permiten a los clientes saber que sus piezas están dentro. Estas alertas resultaron en una disminución promedio de 54% en la obsolescencia de piezas para los concesionarios que usan TEXT2DRIVE.

54% de disminución en piezas obsoletas

Los MPI de video aumentan los totales de RO

La mala noticia: los clientes tienden a desconfiar de los concesionarios de automóviles y desconfían de las recomendaciones de reparación.

La buena noticia: la aplicación móvil TEXT2DRIVE tiene la capacidad para que los técnicos de servicio graben y envíen videos a los clientes en los que señalan las reparaciones recomendadas, lo que genera confianza y ayuda a "vender" las recomendaciones de reparación.

Los concesionarios que enviaron videos MPI de TEXT2DRIVE experimentaron un aumento de $ 125 en los totales de RO.

La mayoría de los clientes eligen el pago móvil en lugar de pagar en persona

Esperar en largas colas de salida y no poder recibir preguntas sobre su factura respondidas por el personal de servicio que trabajó en su automóvil puede resultar en clientes frustrados.

SPEED CHECKOUT ™ de TEXT2DRIVE elimina la frustración al enviar automáticamente a los clientes sus facturas por mensaje de texto.

Un abrumador 92% de los clientes enviaron solicitudes de SPEED CHECKOUT ™ por parte de los concesionarios en marzo y optaron por pagar su factura en línea.

Los clientes prefieren comunicarse con los concesionarios por mensaje de texto

La mayoría de los clientes desean realizar sus negocios con concesionarios de automóviles rápidamente y con una interacción humana mínima.

El 34% de los clientes de los concesionarios prefieren comunicarse con los concesionarios a través de mensajes de texto. Sin embargo, un escaso 9% de los concesionarios están brindando la solución que buscan sus clientes.

TEXT2DRIVE es una plataforma de comunicaciones con todas las funciones con características que incluyen alertas automáticas de ventas y servicios, pago móvil, campañas promocionales y más.

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