La guía de su concesionario para generar ingresos durante el coronavirus - Ver aquí
Inglés English French French Español Spanish
Recuerda con manos libres

RECUERDA AVISOS

MANOS LIBRES

Recuerda con manos libres

RECUERDA AVISOS

MANOS LIBRES

Asegúrese de que sus clientes conduzcan de manera segura ... ¡Envíeles avisos de recuperación de texto en segundos!

Los retiros de seguridad son graves y deben abordarse de inmediato. Ningún modo de comunicación entregará retiros de seguridad a sus clientes de manera más rápida y efectiva que los mensajes de texto. Permitir TEXT2DRIVETM para hacer todo el trabajo en tu nombre. Sus clientes apreciarán su preocupación por su seguridad.

Recall Stat
Recall Stat

Testimonios de recuperación de texto de seguridad

“... la capacidad de enviar notificaciones de retiro nos ha generado unos $ 48,000 adicionales al mes en ingresos por garantía. Nuestra capacidad de enviar recordatorios de citas de servicio ha reducido dramáticamente la cantidad de citas que no se presentan ... "

Rick Stubbs
Director de Servicios
Larry Miller Dodge Ram

“Estimado personal de Text2Drive, todo nuestro equipo en Marino CJD no puede expresar nuestra gratitud suficiente por trabajar con nosotros durante más de 2 años. Marilyn y Nikki han permitido que Bob Whiteman y todo nuestro personal de Servicio brinden una experiencia de Servicio más precisa. Lo usamos para una gran cantidad de artículos. Campañas de retirada, comunicación continuada y próximamente pago móvil. Creemos que Text2Drive Dashboard es el principal panel de control disponible en el mercado en este momento. Cada mes, Marilyn envía un correo electrónico a Bob y a mí sobre las campañas de retiro disponibles y adapta nuestro mes a las partes disponibles o envía un mensaje a los clientes para que programen citas para las próximas semanas. Nos ha emocionado ver cómo se amplía la comunicación del servicio desde que iniciamos sesión con Text2Drive. Gracias por todo y esperamos una larga relación ".

Anthony Marino
Presidente
Marino CJD

“La recuperación de los retiros puede ser extremadamente tediosa y un desperdicio de recursos de la compañía para sacar la lista y prospectar manualmente en casa. El programa de recuperación de Text2drive ha maximizado la eficiencia de los empleados y nos ha ayudado a crear otra razón para que nuestros clientes visiten el departamento de servicio. Estamos extremadamente complacidos con el programa de recuperación de Text2drives ".

Lindsay Sutherland
BDC Manager
Bill Luke Chrysler Dodge Jeep Ram

Cómo funciona el programa de recuperación de texto

Recuerda el paso 1

PASO 1

TEXT2DRIVETM mira a todos los clientes en la base de datos del concesionario.

Recuerda el paso 2

PASO 2

Luego, hacemos una referencia cruzada de sus clientes en la base de datos del concesionario para retiros abiertos disponibles.

Recuerda el paso 3

PASO 3

TEXT2DRIVETM le enviará un informe detallado de cuántos retiros abiertos están disponibles y de qué tipo de retiros puede elegir.

Recuerda el paso 4

PASO 4

El concesionario puede luego indicar qué tipos de códigos de recuerdo le gustaría enviar notificaciones de texto, envió la cantidad de envíos y la frecuencia.

Beneficios clave de Textos de recuperación de seguridad

MAYOR TASA DE COMPLEMENTO DE RECUPERACIÓN

El 94% de los consumidores prefieren los concesionarios de automóviles que pueden enviar mensajes de texto. Envía mensajes de texto a los retiros de seguridad de tu vehículo para obtener mayores tasas de finalización

HACEMOS EL LEVANTAMIENTO PESADO

Recopilamos los datos de la base de datos de su distribuidor. Establezca sus preferencias y permítanos hacer el resto.

Programe una
Test Drive hoy

Ven a montar con nosotros Icono de dispositivo móvil Text2Drive

Copyright 2020 TEXT2DRIVE, LLC | Software líder de marketing y ventas de texto para concesionarias de automóviles