La guía de su concesionario para generar ingresos durante el coronavirus - Ver aquí
Inglés English French French Español Spanish
Líder de la industria.
Artista probado.
Socio de confianza.
La diferencia TEXT2DRIVE ™

TEXT2DRIVE ™ fue desarrollado para satisfacer las necesidades únicas de los concesionarios de automóviles. Diseñado para el cumplimiento legal, esta plataforma de mensajes de texto aumenta los ingresos, captura y retiene la lealtad del cliente y cumple con todas las regulaciones federales. Es por eso que los concesionarios de automóviles, los asesores de servicio y los gerentes de piezas de todo el país confían y confían en nosotros todos los días.

“¡Un cambio de juego en la industria automotriz! TEXT2DRIVE no solo reduce las cargas de llamadas entrantes, sino que también ayuda a liberar el tiempo de los escritores de servicios al permitirles conectarse a los clientes por mensaje de texto para obtener aprobaciones de trabajo rápidas, lo que hace que las bahías de servicio sean mucho más eficientes ".
Jim Moyer,
Gerente general,
Campos Chrysler Dodge Jeep Ram, Northfield, IL

Notificaciones de texto de recuperación de seguridad

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Nosotros "conducimos" comunicaciones de texto

El equipo de desarrollo de TEXT2DRIVE siempre está ampliando la tecnología con nuestra plataforma de marketing y ventas de mensajes de texto. Hemos desarrollado nuevas funciones que amplían las capacidades y aumentan las oportunidades para conectar a los clientes con los concesionarios de automóviles.

Verdadera automatización

Ponga su comunicación con el cliente en control de crucero

Comuníquese con los clientes en cada etapa de su ciclo de vida, en el momento correcto y de la manera correcta. Verdadero La automatización mejora la comunicación con los clientes al tiempo que libera el tiempo de su personal para concentrarse en la tarea en cuestión, aumentando los ingresos por servicios y ventas y fortaleciendo la retención de clientes.

Movilidad

Llegue a los clientes cuando lo desee, donde sea que esté

Su personal debe poder moverse libremente por el concesionario para rendir al máximo. La aplicación móvil TEXT2DRIVE fue diseñada para brindarles todo lo que necesitan para hacer su trabajo desde cualquier lugar del concesionario. Las características incluyen la capacidad de acceder a la información del vehículo de diferentes maneras, capacidades para ver y compartir todos los medios asociados con una orden de reparación y la capacidad de tomar fotos o videos de hasta 3 minutos de duración.

Video Comunicaciones

Acelere las aprobaciones de servicios y aumente las ventas de vehículos

Imagine una forma de generar confianza, acelerar las aprobaciones y vender más automóviles incluso cuando los clientes están fuera del sitio. Con nuestra aplicación de video móvil, puede hacer todo esto y más. Mediante el uso de video, los técnicos de servicio pueden grabar y enviar videos en los que señalan reparaciones recomendadas y los vendedores pueden crear y enviar videos del exterior e interior de los vehículos en venta.

Video Walkaround

Proteja su departamento de servicio de reclamos falsos

Los técnicos de servicio pueden grabar un video del exterior de cada vehículo que ingresa a su departamento de servicio antes de trabajar en él. Estos videos proporcionan pruebas concretas contra reclamos falsos de daños que los clientes pueden intentar hacer. Los videos se almacenan permanentemente en el software TEXT2DRIVE CRM para una fácil referencia en cualquier momento en el futuro.

InteractuarTM

Desbloquee el potencial de su sitio web para acelerar la rentabilidad

Aproveche el contenido web interactivo con fines de lucro para generar compromiso con los clientes y darles acceso a su personal y ofertas especiales donde y cuando lo deseen. Pueden conectarse directamente con sus empleados, recibir cupones enviados a sus teléfonos, chatear en vivo con su personal, programar citas fácilmente y obtener información sobre un vehículo entregado a su teléfono.

Avisos de retiro de seguridad de manos libres

Avisos de retiro de texto a sus clientes en segundos

Aproveche los importantes ingresos generados por los retiros de seguridad, especialmente porque no le cuestan nada a los clientes. Establece sus preferencias y frecuencia de recuperación. Eso es todo, haremos el resto, incluida la recopilación de datos de la base de datos de su distribuidor, referencias cruzadas a sus clientes con retiros de seguridad abiertos e informes detallados.

Speed ​​CheckOut ™ con FraudProtect ™

Múdate a Express Lane con una solución segura de pago móvil de facturas

Agilice y agilice su proceso de pago, elimine las largas colas y brinde a los clientes la comodidad de ver y pagar su factura en su dispositivo móvil. También pueden firmar pagos de manera segura utilizando nuestra función de firma electrónica. Lo obtiene todo de nuestra solución de pago de facturas móvil que está protegida de los 3 tipos de fraude que enfrentan los distribuidores.

Informe de salud del vehículo (VHR)

Pregunte a los clientes si necesitan asistencia cuando se activa su luz de servicio

Su concesionario recibirá una notificación cada vez que se active una luz de servicio en el vehículo de un cliente. Su personal puede simplemente acceder a la plataforma On Demand de Mopar seleccionando T2D CONNECT ™ y alertar al cliente sobre el problema abriendo automáticamente una comunicación de texto bidireccional con ellos. Esto le mostrará a los clientes que usted se preocupa por su seguridad y les dará una razón para traer su vehículo al servicio.

Capacidades de voz

Click-To-Call y soluciones de grabación de voz

Proteja la información personal de su personal, capacítelos para hacer llamadas más rápido y cree un registro permanente de todas las llamadas entrantes y salientes para referencia futura. Las comunicaciones de voz a través de TEXT2DRIVE son eficientes, seguras, rápidas y fáciles de ejecutar.

Configure fácilmente campañas

Palabras clave

Envíe campañas personalizadas de palabras clave de ventas y servicios

Cree cualquier campaña de palabras clave que desee para atraer clientes a su concesionario. Cuando envían la "palabra clave" a un número, recibirán algo a cambio. Los ejemplos incluyen ofertas especiales de su club VIP, fotos y videos de vehículos en venta o dirigirlos a una página de destino en su sitio web. Puede publicar la campaña de palabras clave en cualquier lugar que prefiera, desde una calcomanía de vehículo en el piso de su concesionario hasta una valla publicitaria al costado de la carretera.

Acelere las ventas de su vehículo

Conectamos su departamento de ventas con clientes altamente comprometidos

Es difícil capitalizar clientes potenciales si no les brinda una manera fácil y efectiva de comunicarse con usted. TEXT2DRIVE hace justamente eso al enviar información a los compradores sobre vehículos por mensaje de texto. Además, la herramienta de minería de ventas al servicio envía una alerta a los gerentes de ventas sobre vehículos usados ​​para campañas de recompra.

Obsolescencia de piezas

Elimine la fuga de ingresos de piezas no utilizadas

La obsolescencia de las piezas se cuela con algunas piezas que se pasan por alto debido a pedidos incorrectos, citas no presentadas o devoluciones. Lo siguiente que sabe es que está mirando el balance de su departamento de servicio preguntándose qué causó una disminución en sus ingresos en el mundo. Manténgase a la vanguardia de este problema utilizando nuestra interfaz de partes para mantener un registro actualizado, enviar recordatorios de texto con plantillas y personalizables, y mantener abiertas las líneas de comunicación.

Chat grupal y de empleados

Repare líneas de comunicación rotas para mejorar la satisfacción del cliente y los ingresos

Una comunicación clara entre sus empleados les permite ofrecer un mejor servicio al cliente y crear más oportunidades para aumentar los ingresos. Nuestra función de chat grupal permite a los miembros del personal configurar salas de chat y realizar chats grupales con un solo empleado, un departamento completo, entre departamentos e incluso toda la concesionaria.

Sencillez

Tome la ruta fácil para conectarse con sus clientes

TEXT2DRIVE es la plataforma de comunicación de mensajería de texto más sólida del mercado y fue diseñada para satisfacer las necesidades únicas de los concesionarios de automóviles y sus clientes. Con su interfaz extremadamente simple, prácticamente elimina cualquier curva de aprendizaje, lo que lo hace fácil para todas las edades y niveles de conocimiento tecnológico.

Cumplimiento Legal

Descansa tranquilo con tranquilidad legal

El cumplimiento de las leyes federales con respecto a los mensajes de texto de empresa a consumidor es una necesidad absoluta. TEXT2DRIVE está dirigido y cofundado por un abogado litigante experimentado con amplio conocimiento de las regulaciones TCPA y FCC, protegiendo la información personal y la doble opción de suscripción.

inicio de sesión de text2drive, inicio de sesión de text2drive, text2drive v2, plataforma de texto, inicio de sesión de unidad de texto 2, inicio de sesión de texto a unidad
inicio de sesión de text2drive, inicio de sesión de text2drive, text2drive v2, plataforma de texto, inicio de sesión de unidad de texto 2, inicio de sesión de texto a unidad

Informes y análisis

Aproveche sus datos para impulsar el rendimiento aún más

Los informes son un elemento valioso de la plataforma TEXT2DRIVE. Todos los mensajes de texto entrantes y salientes se graban y archivan de forma segura para siempre dentro de TEXT2DRIVE. Se puede acceder a las conversaciones con los clientes, las comunicaciones internas de los empleados, los informes de uso, los datos de aceptación y exclusión de clientes, las tasas de éxito del recordatorio de código de operación / servicio y muchos otros informes en cualquier momento. Esta capacidad le permite responsabilizar a los empleados y realizar mejoras que aumenten las ganancias y sientan las bases para el éxito a largo plazo.

Programe una
Test Drive hoy

Ven a montar con nosotros

Copyright 2020 TEXT2DRIVE, LLC | Software líder de marketing y ventas de texto para concesionarias de automóviles