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TEXT2DRIVETM

Grupo y
Chat de empleados

Repare líneas de comunicación rotas para mejorar la satisfacción del cliente y los ingresos

Comunicarse con empleados individuales en otros departamentos o equipos dentro de su propio departamento puede ser un desafío, especialmente en los días en que el horario de su departamento de servicio está abarrotado y sus asociados de ventas tienen un día completo antes de mostrar los automóviles.

Si bien este es un gran problema, puede provocar una falta de satisfacción del cliente y una pérdida de ingresos si causa un problema de comunicación interna. Dada la naturaleza móvil de los roles de servicio y ventas en los concesionarios, necesita la capacidad de comunicarse con los miembros de su personal, independientemente de dónde se encuentren en un momento dado.

La respuesta es una aplicación de comunicaciones desarrollada para concesionarios con miembros del equipo en todo lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Repara líneas de comunicación interrumpidas

Los empleados pueden crear salas de chat

La función de chat grupal de TEXT2DRIVETM le permite crear salas de chat para comunicarse con un equipo de empleados o miembros individuales del personal. La sala de chat se puede personalizar según sus necesidades de comunicación en ese momento.

La La aplicación de chat grupal elimina la necesidad de usar mensajeros externos como Slack e Instant Messenger, así como líneas personales, manteniendo todas las comunicaciones en TEXT2DRIVETM software para fácil acceso. TEXT2DRIVETM archiva y guarda todos los chats para proporcionar seguridad a prueba de agua. La gerencia puede revisar y monitorear los chats de los empleados en cualquier momento, haciendo posible responsabilizar a los empleados.


No solo los empleados del concesionario pueden chatear a través de la aplicación de comunicaciones. Muy conscientes de lo importante que es para el centro de desarrollo empresarial comunicarse con los concesionarios, los creadores de TEXT2DRIVETM capacidades incluidas para el BDC para conversar hasta el nivel de concesionario.

Imagine cuánto tiempo ahorrarían sus empleados si pudieran transmitir el mismo mensaje a varias personas a la vez en lugar de redactar mensajes de texto, correos electrónicos individuales o llamar a todos por separado por teléfono.

Incluir desarrollo de negocios en chats

¿Cómo funciona?

Mantenga a los empleados conectados

Comunicar y compartir datos dentro de una aplicación

Paso 1: Seleccionar

PASO 1


Seleccione el icono de Chat grupal.

Paso 2: crear sala

PASO 2


Haz clic en el botón Crear sala.

Paso 3: Personalizar

PASO 3


Personalice la sala de diferentes maneras, incluso dándole un nombre y asignándole un tema.

Paso 4: proteger

PASO 4


Asegúrese de que los datos y la información que se muestran en la sala de chat nunca se eliminen. Seleccione la opción "Proteger" en la ventana de creación de la sala de chat.

Paso 5: Invitar
Paso 5: Invitar
Paso 5: Invitar

PASO 5


Invite a otros empleados a chatear haciendo clic en "Invitar" en el menú desplegable.

LA DIFERENCIA TEXT2DRIVE

Estas características son críticas para garantizar que su software de comunicaciones de mensajería de texto sea efectivo

El hecho es que todas las plataformas de comunicación de mensajes de texto no son iguales. La mayoría carece de características que son críticas para ayudar a su concesionario a aumentar los ingresos por servicios, aumentar las ventas de vehículos y mejorar los puntajes del Índice de Satisfacción del Cliente (CSI).

Comunicación fluida a tu alcance

Problemas inesperados
Problemas inesperados

La función de chat grupal es útil para los problemas inesperados que surgen, así como para las comunicaciones masivas planificadas. En ambos casos, los gerentes pueden configurar la sala de chat con anticipación para asegurarse de que esté disponible en cualquier momento.

Uno de los beneficios más importantes de esta aplicación de chat grupal es que los usuarios pueden acceder a ella desde una computadora de escritorio, tableta o teléfono celular. Son no encadenado a un escritorio. Los creadores de TEXT2DRIVETM se aseguraron de que esto fuera posible al crear la plataforma de comunicaciones porque entienden lo importante que es que el personal del concesionario sea móvil.


Es igualmente importante que los empleados sepan de inmediato si un compañero de trabajo o gerente necesita hablar con ellos. Las notificaciones push alertan a los usuarios instantáneamente cuando alguien quiere iniciar o reanudar un chat. Estas notificaciones se pueden desactivar después de horas para proteger el tiempo personal de los empleados.

Los usuarios también tienen la capacidad de compartir fotos o videos a través del chat grupal. Simplemente encuentran la foto o el video que desean compartir, lo recuperan de su escritorio y lo sueltan en la sección de carga de chat grupal.

Notificaciones push de chat
Notificaciones push de chat

Archivar automáticamente chats inactivos
Archivar automáticamente chats inactivos

¿Le preocupa el exceso de chats abiertos que bloquean las comunicaciones? TEXT2DRIVETM archiva automáticamente los chats después de siete días de inactividad, eliminando la confusión que puede ocurrir cuando hay demasiados chats abiertos.

Si crees que es bueno tener un chat interno, pero probablemente no hace mucha diferencia a largo plazo, piénsalo de nuevo. Usando TEXT2DRIVETM, los concesionarios ahorran a los asesores de servicio 40 horas por mes.

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