La guía de su concesionario para generar ingresos durante el coronavirus - Ver aquí
Inglés English French French Español Spanish

TEXT2DRIVETM

Palabras clave

TEXT2DRIVETM

Palabras clave

TEXT2DRIVETM

Palabras clave

Enviar campañas personalizadas de ventas y servicios con palabras clave

TEXT2DRIVETM construyó la función de palabras clave orientada a la acción en su plataforma de comunicaciones con todas las funciones, que hace que sea fácil y conveniente para los concesionarios interactuar con los clientes a través de mensajes de texto. El software fue diseñado para las necesidades específicas de los concesionarios de automóviles.

Enviar campañas personalizadas con palabras clave

Configure fácilmente campañas

Las campañas de palabras clave son fáciles de configurar

La función de palabras clave de SMS es ideal para motivar a los clientes a canjear cupones. Las plantillas preexistentes facilitan que su concesionario personalice y personalice cualquier campaña. Incluso el empleado menos experto en tecnología puede ingresar información sobre una promoción.

Puede cree cualquier palabra clave que desee y cada palabra clave se puede configurar para un propósito diferente - desde una promoción de cambio de aceite hasta información sobre un automóvil en venta. Por ejemplo, cuando los clientes se suscriben a sus mensajes de texto de marketing, reciben un mensaje agradeciéndoles y haciéndoles saber que pueden optar por no participar en cualquier momento usando una determinada palabra clave.

Motivar a los clientes a actuar

Facilite a los clientes actuar en promociones y vehículos en venta por incluidos enlaces en las campañas de palabras clave que envía. Puede vincular a cualquier dirección o página web que desee.

Enviar a grupos de todos los tamaños

No hay restricciones en el número de destinatarios por campaña; puede enviarlo a todos los que hayan optado por recibir mensajes de marketing o solo a ciertos públicos segmentados.

Mostrar palabras clave en cualquier lugar

Palabras clave se puede usar en muchos canales promocionales diferentes incluyendo su sitio web, exhibiciones automáticas, anuncios impresos en periódicos y revistas de autos usados, anuncios digitales, señalización en su área de servicio y líneas de pago, vallas publicitarias y clubes VIP.

Vender autos a clientes donde sea que estén

Cree palabras clave o números de inventario únicos en automóviles en venta y publicítelos en su sitio web, un anuncio o en una pegatina aplicada a los vehículos. Cuando los clientes interesados ​​envían las palabras clave o los números de inventario por mensaje de texto, reciben información sobre el vehículo sobre el que están preguntando.

Cómo un concesionario aumentó sus órdenes de reparación abiertas a través de palabras clave

Baxter Chrysler Dodge Jeep Ram Lincoln en Nebraska abrió órdenes de reparación (RO) de 41 cuando utilizó mensajes de texto promocionales a través de TEXT2DRIVE ™ para anunciar una promoción que tenía. Los mensajes de texto de marketing se enviaron a los clientes que optaron por el club VIP del concesionario.

Como miembro VIP de Baxter Lincoln, venga para una rotación de llantas GRATUITA y una recarga de líquido con la compra de cualquier cambio de aceite entre las horas de 4 pm-7: 30 pm de lunes a jueves. La oferta caduca 3 / 28 / 2019.

Baxter creó la palabra clave SMS "4BaxterVIP" y envió mensajes de texto promocionales a los clientes de 306. 41 de esos clientes tenía sus vehículos atendidos. El concesionario recaudó $ 8,138.47 en el pago total del cliente y $ 203.46 en el pago promedio del cliente por RO de esta campaña

Aumento de RO abierto a través de palabras clave

Obtenga palabras clave para su concesionario

La función de palabras clave es una de muchas en TEXT2DRIVETM suite ese su concesionario puede usarlo para aumentar los ingresos por servicios y ventas y mejorar la retención de clientes. Pruebe hoy nuestra plataforma de comunicaciones para experimentarlo usted mismo.

Planificar una
Test Drive hoy

Ven a montar con nosotros

Copyright 2020 TEXT2DRIVE, LLC | Software líder de marketing y ventas de texto para concesionarias de automóviles