Inglés English Francés French Español Spanish

Gregg Owen, consejero delegado / general

¿Qué tiene el CEO de la plataforma de comunicación de texto bidireccional más exitosa en los Estados Unidos en común con un ex jefe del condado de Cook de Guang Prosecutions, un consumado compositor y tecladista y miembro de The American Breed, el dueño de varias revistas automotrices , y un niño de 2 cuyo abuelo pagó con Hershey Bars para ayudar a los clientes del bar de prisa? Un hombre, Gregg Owen, CEO y fundador de TEXT2DRIVETM es toda esta gente

Estas experiencias diversas pueden parecer improbables, pero a través del lente del tiempo, Gregg Owen ve que cada capítulo de su vida lo ha preparado perfectamente para una carrera tecnológica al servicio de la industria automotriz. Este hombre hecho a sí mismo ha encontrado éxito en todos los objetivos que se ha propuesto alcanzar mediante el trabajo arduo, la determinación obstinada, la confianza en sus instintos y una actitud de no dejar de fumar que silencia a los detractores e inspira a quienes lo rodean. Owen tiene la misión de dar a la gente la esperanza de que puedas lograr cualquier cosa si "crees".

Owen aprendió a sí mismo a tocar el teclado y se unió a varias bandas exitosas, incluida The American Breed en 1969. Esto lo lanzó a una carrera en la música que abarcó dos décadas. En un momento en el que la contracultura del sexo, las drogas y el rock and roll reinaba suprema, la desconfianza de Gregg en la industria de la música lo llevó por un camino inusual para un músico. Mientras recorría la carretera en el 70, se metió en la facultad de derecho en un esfuerzo por proteger a su banda de un negocio despiadado. Fue esta decisión fortuita la que se convirtió en un trampolín para su próxima carrera.

Gregg Owen con Chill Factor
Gregg Owen con Richard Daley

Gregg retiró su teclado, se cortó el pelo largo, compró un traje de JCPenney y se unió a las filas de la Oficina del Fiscal del Condado de Cook. Una vez más, su arduo trabajo, integridad y persistencia dieron sus frutos cuando fue nombrado por Richard M. Daley, el entonces Fiscal del Estado para el Condado de Cook, para combatir la propagación de la violencia callejera en Chicago. Trabajó estrechamente con la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos y el Fiscal General en Washington DC, donde obtuvo conocimiento de la FCC y la TCPA. El trabajo de Owen, si bien era de perfil alto, era igualmente peligroso. El éxito de la Unidad de Enjuiciamientos de Pandillas trajo amenazas tanto a Owen como a su familia. Durante un corto tiempo, Owen ingresó al mundo de la defensa criminal, pero nunca se sintió cómodo defendiendo criminales.

Impulsado por su hermano, Jay Owen, Gregg dejó su práctica legal y característicamente perdió una carrera por otra. Juntos crearon un nuevo tipo de revista de publicidad automotriz. Eventualmente, Owen pasó a dirigir seis revistas de ficción incluyendo Autofocus Chicago y Autoplus, que lanzó junto con su hijo Gregg C. Actualmente es copropietario de AutoGuide Colorado.

Ahora, Gregg Owen lidera el equipo de plataforma de comunicación de texto bidireccional más emocionante e innovador en los Estados Unidos con TEXT2DRIVETM. Un ejecutivo con experiencia, la visión creativa de Owen está revolucionando la forma en que los concesionarios de automóviles interactúan y obtienen beneficios de sus clientes. Sus habilidades como planificador, negociador, diseñador y editor guían a sus departamentos de desarrollo, ventas y marketing. Su valiosa experiencia en derecho y su profundo conocimiento de la FCC y la TCPA son la base de cada decisión utilizada para desarrollar la TEXT2DRIVETM IQ Option.

TEXT2DRIVETM ahora es la charla de la industria automotriz. Con características legalmente compatibles como mensajería automatizada, interacción, movilidad, velocidad CheckOutTM pago de factura móvil, el OPT-INalTM Marketing Kiosk, y una interfaz simple y fácil de usar, distribuidores y fabricantes de equipos originales en todo el país se están haciendo creyentes en esta herramienta a la velocidad del rayo, y han llegado a confiar y confiar en TEXT2DRIVETM cada día.

Gregg Owen

Póngase en contacto
con Gregg Today

Ven a montar con nosotros Icono de dispositivo móvil Text2Drive

Copyright 2020 TEXT2DRIVE, LLC | Software líder de marketing y ventas de texto para concesionarias de automóviles