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Cómo Hawkinson Nissan generó un $ 168,248 adicional con TEXTcoupons de TEXT2DRIVETM

(Estudio de caso del mes 9, febrero-octubre 2018)

Hawkinson Nissan

Cupones
Pedido

cupones solicitados

2,399

Cupones
Redimidos

cupones canjeados

998

Incremento en las redenciones de RO

aumentar la tasa

60%

El reconocimiento de la revista FixedOps

TEXT2DRIVETM RECONOCIDO EN LA REVISTA OPS FIJA DE NOTICIAS DE AUTOMOTIVE

TEXT2DRIVETM era recientemente reconocido en la sección Fixed Ops Journal de Automotive News por los impresionantes resultados que Hawkinson Nissan y Sheehy Auto Stores han visto como un resultado directo del uso de la plataforma de comunicaciones. Hawkinson Nissan hizo $ 168,000 en el negocio de servicios adicionales durante siete meses después de enviar un cupón por un cambio de aceite y filtro a aproximadamente los clientes de 2,400. El concesionario también ha experimentado un aumento del 38% en las aprobaciones de reparación recomendadas de los clientes que anteriormente rechazaron el trabajo. La cantidad de clientes que regresaron al concesionario para el servicio la primera vez después de obtener un cupón también aumentó en 22%. Más que los concesionarios 1,400 utilizan el TEXT2DRIVETM IQ Option.

Lea el artículo completo en el periódico Fixed Ops Journal de Automotive News

El Desafío

  • Imprimir y distribuir cupones consume tiempo y es costoso para los concesionarios
  • Los clientes no desean imprimir cupones desde el sitio web de un concesionario de automóviles ni llevarlos con ellos
  • Las bandejas de entrada de los clientes están llenas de correos electrónicos y es probable que los mensajes de marketing terminen en una carpeta de correo no deseado

La solución

  • Reemplace los cupones físicos con ofertas entregadas a los clientes por mensaje de texto
  • Recorte los costos de marketing con la opción de mensajes de texto de bajo presupuesto
  • Ahorre tiempo enviando cupones de texto a todos los clientes simultáneamente, entregados en cuestión de segundos
  • Amplíe el alcance de las ofertas eliminando la necesidad de imprimir los cupones.
  • Ofrezca a los clientes la conveniencia de guardar y presentar cupones en su teléfono en lugar de imprimirlos
  • Analice informes en tiempo real para determinar el éxito de cada campaña.
  • Guarde un registro de cada interacción para futuras campañas y servicio al cliente
Pantalla del teléfono TEXTcoupon
Pantalla del teléfono TEXTcoupon

El secreto de cómo lo hicimos

Un simple clic es todo lo que toma

TEXTcoupons

  • Cada interacción se archiva permanentemente.
  • Fácilmente accesible en la interfaz del distribuidor.
  • Analiza rápidamente los informes en tiempo real
  • Doble opt-in
Página web de hawkinson

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