Inglés English Francés French Español Spanish

TEXT2DRIVETM

Clientes

Nos ayudan a hacernos geniales

SOCIOS PREFERIDOS

At TEXT2DRIVETM trabajamos duro para ofrecer el mejor sistema de SMS para concesionarios de automóviles. Los socios con los que formamos alianzas son los mayores innovadores y solucionadores de problemas del negocio. Nuestro objetivo común es llenar los vacíos de la industria y crear soluciones imaginativas para nuestros clientes.

Automatización MDL, innovación en el trabajo

MDL es el líder del país en proporcionar una mejora total del proceso a través del Reconocimiento instantáneo de huéspedes y mensajería mediante la identificación por radiofrecuencia (RFID) y las tecnologías de reconocimiento de matrículas (LPR) a través de su programa Service Drive Concierge ™. La solución de baliza Bluetooth Bloodhound ™ de MDL brinda a los departamentos de Ventas y Servicio una administración de ubicación de vehículos asequible. Dispatch Master gestiona eficazmente la operación de movimiento de los vehículos invitados o de inventario desde cualquier punto de origen y destino en un concesionario.

Los sistemas MDL se instalan en los principales concesionarios de EE. UU., Lo que permite un nivel de servicio "Ritz Carlton", una mayor retención de clientes, mejoras en CSI / SSI y oportunidades de venta. MDL está completamente integrado con los principales socios de la industria en CRM, análisis de ventas, iPads de servicio, gestión de préstamos TSD, escaneo de neumáticos, fidelización de clientes y mensajería de invitados (CIM). Visitar www.mdlautomation.com o llame a 888-635-7343 para obtener más información.

Logotipo de Audi

Cada vehículo Audi está construido con "Progreso a través de la tecnología" en su núcleo e inspirado en soluciones innovadoras, diseño progresivo e ingeniería revolucionaria. Con cada vehículo se nos recuerda desafiarnos a nosotros mismos y alimentar nuestro espíritu pionero.

Audi se ha convertido en sinónimo de estándares exigentes, calidad sin compromisos y rendimiento implacable. Estas cualidades también se reflejan en todas las operaciones de nuestra marca, desde marketing hasta ventas y servicios financieros. Puedes verlo en nuestro espíritu emprendedor y en las personas con talento que empleamos. Visitar www.audiusa.com .

Text2Drive es un sistema de mensajería SMS y de pago de facturas en línea calificado y aprobado por BMW.

Market Center

El equipo de MarketCenter trabaja en nombre de todos los concesionarios FIAT Chrysler Automobile (FCA) como socios comprometidos. FCA negocia ahorros sustanciales para los concesionarios de FCA en los productos y servicios que necesitan todos los días de los principales proveedores del mercado. Nuestro proceso de inscripción establecido garantiza que los proveedores de MarketCenter estén centrados en los distribuidores, tengan buena reputación y estén equipados para proporcionar a sus concesionarios de automóviles los productos y servicios de la más alta calidad.

Sistema de gestión de concesionarios Autosoft

El sistema de gestión de concesionarios automotrices (DMS) de Autosoft es la combinación perfecta de accesibilidad y funcionalidad. Denominado DMS con la calificación más alta en DrivingSales durante dos años consecutivos, se ha comprobado que el DMS de Autosoft mejora los procesos de distribución y reduce los costos operativos. El DMS fácil de usar de Autosoft permite a los usuarios enfocarse completamente en sus clientes, generando más ventas, ganancias y lealtad del cliente. Conozca más sobre Autosoft en www.autosoftdms.com.

Logotipo global de CDK

Con más de $ 2 mil millones en ingresos, CDK Global es un proveedor líder mundial de tecnología de la información integrada y soluciones de mercadeo digital para la industria minorista automotriz y las adyacencias. CDK Global ofrece soluciones en más de los países de 100 en todo el mundo, prestando servicios a más de las tiendas 27,000 y la mayoría de los fabricantes de automóviles. Las soluciones de CDK Global automatizan e integran procesos críticos de flujo de trabajo desde campañas publicitarias y campañas de publicidad preventa hasta la venta, financiación, seguros, suministro de piezas, reparación y mantenimiento de vehículos, con un enfoque creciente en la utilización de análisis de datos e inteligencia predictiva. Visitar www.cdkglobal.com .

Soluciones integradas superiores

Superior Integrated Solutions (SIS) es la compañía líder en integración automotriz. Casi todos los miembros de nuestro equipo provienen de una o más áreas de venta minorista de automóviles, cada una con un conjunto de habilidades altamente especializado. SIS cree en un personal de apoyo que abarca todo. Esto significa que cuando surja un problema, cualquier miembro del equipo que responda la consulta de soporte del cliente por teléfono o correo electrónico está totalmente calificado para comprender, diagnosticar y rectificar cualquier problema o inquietud, para que los clientes no sean transferidos de un departamento a otro. Superior aprovecha nuestro conocimiento de la industria para crear algunas de las aplicaciones más innovadoras de la industria automotriz tanto para la parte delantera como para la trasera del concesionario. Visitar www.superiorintegratedsolutions.com .

Certificado Dealertrack

La solución más poderosamente conectada. Ya sea que desee refinar cómo funciona un área de su concesionario de automóviles, o si está buscando una solución completa y conectada capaz de transformar su operación minorista completa, solo Dealertrack conecta de manera transparente sus centros de ventas, servicio y operaciones. Desde una integración eficiente con sus socios prestamistas preferidos, hasta sus flujos de trabajo de Ventas y F & I, CRM, Sistema de Gestión de Vendedores (DMS) y Operaciones Fijas, la Plataforma Dealertrack ofrece soluciones eficientes dentro de una experiencia de ventas y servicio transparente. Visitar us.dealertrack.com .

Interfaz certificada Reynolds: certificada para ERA® y Power

El Programa de Interfaz Certificada Reynolds proporciona un enfoque estandarizado para manejar los datos del concesionario desde un sistema Reynolds de manera segura y respaldada. Reynolds & Reynolds® es un proveedor líder de software, servicios y formularios para concesionarios para ayudar a los concesionarios a obtener mejores resultados comerciales y transformar la experiencia del cliente. La compañía tiene su sede en Dayton, Ohio, con operaciones importantes en Houston y College Station, Texas, y Celina, Ohio. (www.reyrey.com)

Forte Logo

Fundado en 1998 y con sede en Allen, Texas, Forte Payment Systems es un proveedor líder de innovadoras soluciones de pago electrónico. Al ofrecer soluciones únicas y escalables de clase empresarial, Forte ayuda a organizaciones de todos los tamaños a crear, administrar y perfeccionar la forma en que aceptan los pagos. Un proveedor de pagos verdaderamente omnicanal con soluciones para cada posible punto de venta, Forte ofrece API de pila completa y servicios de procesamiento dinámico para desarrolladores y comerciantes que buscan opciones web, móviles y de venta al por menor integrales y robustas. Obtenga más información en www.forte.net.

Software DataOne

DataOne El software es una fuente de datos automotriz que proporciona datos a proveedores de soluciones y servicios en América del Norte en muchos sectores, incluidos el marketing automotriz, el transporte y la gestión de riesgos.

Tag Marketing - Diseño y SEO

Tag Marketing es una empresa familiar y tratan a sus clientes como parte de la familia también. Se imaginan a sí mismos como socios genuinos con los clientes con los que trabajan. Hacerlo les permite dar un trato personal a nivel profesional. Como el socio adecuado para su empresa, pueden conocer su negocio desde dentro y desde fuera. 100% enfocado al cliente y orientado a resultados. Tag Marketing se enorgullece de llevar su marca y su negocio al siguiente nivel a través de métodos exitosos, ética de trabajo arduo y dedicación personal. Su éxito se construye en relación directa con el tuyo. Llame a 773-680-6952 o visite www.tag-ad.com .

Universal Computer Systems, Inc. ha pasado de ser un servicio de procesamiento de datos regional a ser un proveedor de servicios de distribuidor completo, siendo a menudo el primero en introducir muchas de las aplicaciones de software de concesionarios disponibles en la actualidad. En 2006, UCS se fusionó con Reynolds & Reynolds para formar el proveedor de servicios de concesionarios más destacado del mundo. TEXT2DRIVETM está certificado por UCS para proporcionar a los concesionarios una integración perfecta entre SMS y procesamiento de datos. (www.reyrey.com)

Grupo de sistemas PBS

La Grupo de sistemas PBS ha brindado software, servicios y soporte de concesionario precisos y confiables por más de 25 años. PBS es único en la industria porque la empresa considera a sus clientes como socios comerciales, innovadores tecnológicos y amigos. El software innovador ayuda a los distribuidores de PBS a mantenerse a la vanguardia, haciendo que el proceso diario de los distribuidores sea más efectivo y eficiente a través de módulos fáciles de usar.

Automatizar

Automatizar Dealership Systems proporciona software de sistema de gestión de concesionario a concesionarios de automóviles. Auto / Mate ha estado haciendo DMS de la manera correcta durante más de 40 años y puede manejar las necesidades de cualquier concesionario. La compañía ayuda a los nombres más importantes de la industria y a los grupos de distribuidores de todos los tamaños.

Auto / Mate hace que aumente la rentabilidad de los distribuidores, facilita la gestión de sus negocios y aporta innovación a la mesa.

Soluciones de información SERTI

Serti Informatique Inc. Fue fundada cuando la compañía diseñó y desarrolló un sistema informático para su primer cliente. Desde el principio, SERTI ha trabajado en estrecha colaboración con empresas de todos los tamaños, ofreciendo su experiencia en TI cada vez más amplia en todos los campos de actividad a los clientes en todo Canadá.

Habiendo superado la revolución informática de las últimas cuatro décadas, SERTI ha asegurado las habilidades de liderazgo y el poder para ofrecer soluciones de TI tecnológicamente avanzadas e integrales. El éxito de la compañía es el resultado del trabajo en equipo y una cuidadosa combinación de experiencia y conocimiento, posicionando a SERTI en el asiento del conductor de la tecnología de la información.

360 Payments es la empresa líder en servicios de procesamiento de pagos y pasarela para la industria automotriz. Hacemos que los pagos sean simples, seguros y sin problemas para los concesionarios de automóviles a través de una integración perfecta con TEXT2DRIVE.

360 se esfuerza por adoptar un enfoque consultivo y educar a nuestros clientes no solo sobre cómo ahorrar dinero, sino también sobre cómo reducir las devoluciones de cargo y aumentar la eficiencia general de la tienda, ya sea en contabilidad y contabilidad, procesamiento de pagos o implementación de tecnología.

Para mayor información por favor visite www.360payments.com o llame al 1-855-360-0360.

Kount

Kount utiliza un enfoque avanzado de prevención de fraude y ha ganado numerosos premios "Best in Class" por su capacidad para combatir el fraude. Con la red más grande de señales de confianza y fraude combinadas con IA y ML adaptables, la red global Identity Trust de Kount descubre el verdadero nivel de confianza detrás de las interacciones donde otras soluciones a menudo pierden el fraude, crean falsos positivos o fricciones innecesarias debido a los limitados conjuntos de datos y la falta de real tiempo AI. www.kount.com

Programe una
Test Drive hoy

Ven a montar con nosotros

Copyright 2020 TEXT2DRIVE, LLC | Software líder de marketing y ventas de texto para concesionarias de automóviles