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Testimonios y comentarios de clientes felices que usan TEXT2DRIVE ™

Vea testimonios y comentarios reales de clientes satisfechos utilizando la plataforma de soluciones de comunicaciones de TEXT2DRIVE para impulsar los departamentos de servicio, partes, finanzas y ventas de sus concesionarios de automóviles. Vea testimonios en video con estudios de caso, lea cartas de distribuidores y vea reseñas reales de todo Estados Unidos.

Marino CJDR testimonial
Tate Auto DCJ Testimonial
"Me encanta usar Text2Drive, la comodidad que agrega no tiene precio. Me permite tener una conversación múltiple a la vez mientras ayudo a otros clientes en el servicio".
Thomas Bassett
Service Drive ManagerBob Baker Hyundai
"¡Text2Drive es una gran aplicación! ¡No importa lo que te respalden!"
Everett Diaz
Service AdvisorLarry H. Miller Chrysler Sandy
"Me encanta Text2Drive porque puedo comunicarme fácilmente con mis clientes, quienes tal vez no puedan mantener una conversación telefónica en público o en el trabajo. La mayoría de las personas no revisan el correo de voz y los mensajes de texto son mucho más fáciles".
Kortina Chandler
Asistente de servicioPark Place Motorcars Dallas
"Empecé a usar Text2Drive cuando me convertí en miembro del equipo de Bobby Rahal Volvo. Este programa me permite comunicarme de manera eficiente con mis clientes y ser más productivo".
Aaron Jones
Service AdvisorBobby Rahal Volvo
“Text2Drive es un recurso increíble que uso todos los días. Es una excelente manera de comunicarnos con nuestros clientes y proporcionar la mejor experiencia de servicio al cliente. Hay muchas personas que trabajan durante el día y que preferirían enviar mensajes de texto, esta plataforma abre puertas para una mejor comunicación. Text2Drive es muy fácil de usar y navegar, lo que hace que la experiencia con Lester Glenn Auto Group sea mucho mejor para nuestros clientes ".
Caseylynn Tutela
Representante de BDC de servicioLester Glenn Hyundai Toms River
"Text2Drive hace que sea tan fácil mantenerse en contacto con los clientes, aceptar pagos y hace que la entrega activa sea mucho más fácil".
Peter Falvey
Service AdvisorNuevo país Audi de Greenwich
"Para mí ha sido una experiencia increíble ayudar a los clientes en Text2Drive y al mismo tiempo aumentar las ventas de mi concesionario. La herramienta es efectiva y fácil de usar y me divierto mucho interactuando con los clientes".
Noor Hameed
Consultor de VentasPeeling Chrysler Fiat
"TEXT2DRIVE ha sido extremadamente útil para administrar mis interacciones diarias con los clientes. Se mantiene ocupado casi constantemente, por lo que poder enviar mensajes de texto y valiosos, enviar facturas y poder rastrear estas conversaciones mientras se está en movimiento, simplemente hace que las cosas se muevan mucho. más suave y más eficiente. Gracias a todos en TEXT2DRIVE por su excelente soporte y un software superior ".
Chad Huggins
Service AdvisorValley Auto World BMW
"Text2Drive ha facilitado enormemente la comunicación en mi concesionario interna y externamente. Nunca hemos sido tan competentes y rápidos para responder a los mensajes como lo somos ahora. Lo usamos para comunicarnos entre departamentos, con clientes potenciales y clientes que tienen activamente su automóvil en nuestro concesionario. ¡En este momento no sabemos qué haríamos sin él! "
Sarah Bailey
Service AdvisorSterling McCall Lexus
"Me encanta Text2Drive por la comodidad tanto para mí como para el cliente. Lo uso todo el tiempo para fines de contacto, actualizaciones y procesamiento de pagos. ¡Es una herramienta excelente!"
James Smart
Service AdvisorWhite Plains CJD
"Text2Drive es una herramienta fantástica. Su plataforma funciona bien en todos mis dispositivos y hace que la comunicación con mis clientes sea fácil y rápida. La velocidad y la eficiencia son muy importantes en la industria y Text2Drive es la mejor herramienta que he usado en años".
Justin Monson
Consultor de servicio de embajador de la marca PorschePorsche Bellevue
"He estado usando Text2Drive durante algunos años y simplifica completamente el problema principal en todos los distribuidores, que es la comunicación. Gran sistema para utilizar si aún no lo hace".
Chris Gorczynski
Asesor de servicio seniorKeffer CJDR
"Uso Text2Drive a diario y me encanta. Creo firmemente que mis clientes están más satisfechos y disfrutan de la disponibilidad las 2 horas del día. Tienen que contactarme cuando sea necesario. De día o de noche puedo contactarme y eso me da la tranquilidad de que Siempre los cuidaré lo mejor que pueda. Cuando tengas recursos como TextXNUMXDrive al alcance de tu mano, estarás en mejores condiciones para brindar el excelente tipo de experiencia de servicio al cliente que me esfuerzo por brindar aquí en Park Place Lexus. día."
Steven Lizarazo
Asistente de servicioPark Place Lexus Grapevine
"Text2Drive es espectacular. La mayoría de nuestros clientes @ El Dorado Mazda dejan su vehículo y luego se dirigen al trabajo. El sistema no solo me permite mantenerme en contacto con los clientes que lo dejaron, sino que también me permite enviarles videos de nuestro Inspección multipunto ".
Lucas Aston
Service AdvisorEl Dorado Mazda
"Mi nombre es Davetta Kelsey y utilizo Text2Drive con avidez, me da una forma diferente de contactarme con mis clientes de ventas. Muchas personas trabajan durante el día y preferirían comunicarse por mensaje de texto. Tenemos plantillas creadas para asegurarnos de que estamos dirigiéndonos a todos los clientes preocupaciones y recibo muchas respuestas de esta manera ".
Davetta Kelsey
Consultor BDCGaleana CDJR
"He usado Text2Drive durante aproximadamente 6 meses. Es la mejor forma de comunicación con mucho. Me encanta que los clientes tengan la comodidad de pagar el servicio en línea. Con la cantidad de volumen que tiene este concesionario, Text2Drive ha hecho la vida un poco más fácil."
Vince Hammond
Service AdvisorSheehy Ford de Marlow Heights
"El uso de Text2Drive marca una gran diferencia, no tener que jugar etiquetas telefónicas con los clientes. Ayuda a obtener autorizaciones más fácilmente porque está en blanco y negro y siempre puedo regresar y ver conversaciones anteriores. ¡Gran herramienta Text2Drive!"
JJ Jackson
Service AdvisorYaklin CDJR
"Me gusta usar Text2Drive porque me ayuda a contactar y rastrear a mis clientes. Ayuda a responder preguntas de inmediato sin que nuestros clientes esperen tanto tiempo".
Shira Maroroquin
Consultor de servicioVolkswagen Van Nuys
"Soy coordinador de servicios con Billion Toyota y uso Text2Drive todos los días. Para mí, es la forma más fácil y rápida de comunicarme con los clientes con respecto a los pedidos especiales, retiros y mantenimiento de Toyota. Durante todo esto, yo todavía puede recibir llamadas en la cola y programar citas, es, con mucho, mi programa favorito para usar dentro de Billion Toyota ".
Fe moate
Coordinador de servicios BDCBillion Toyota
"Me encanta el sistema Text2Drive hasta ahora, realmente ayuda a mantener contacto con el cliente y proporcionar actualizaciones de estado. Además, es una herramienta muy útil para vender trabajo a personas que están demasiado ocupadas para atender una llamada telefónica durante todo el día".
Cody Weagly
Consultor de servicioFlow Acura de Winton-Salem
“Me encanta lo conveniente y fácil de usar que es Text2Drive. Lo uso a diario para contactar a mis clientes por varias razones. ¡Gracias Text2Drive! "
Dana Dennis
Gerente de citas de servicioHawk CDJ
"Utilizo Text2Drive todos los días con mis clientes desde el registro hasta el momento de la recogida. A mis clientes les encantan los mensajes de texto para recibir actualizaciones. Como la mayoría de las personas prefieren enviar mensajes de texto a las llamadas, ya que lleva menos tiempo y hace que todo sea mucho más eficiente tanto para el departamento de servicio como para el servicio. nuestros clientes. También enviamos a cada cliente un video de inspección multipunto y esa es una característica que realmente impulsa ".
Jason Hostetter
Asistente de servicioBayside Toyota y Chevrolet
"Utilizo Text2Drive para llegar a nuestros clientes desde Internet Leads y Tráfico no vendido. Entiendo que la mayoría de los clientes se sienten más cómodos enviando mensajes de texto que respondiendo una llamada telefónica y no siempre están disponibles para hablar. ¡Recibo una gran respuesta! Es rápido, fácil y gratificante en el largo recorrido."
Isa Romero
Gerente de Desarrollo de NegociosD'Arcy Hyundai
"El servicio moderno requiere respuestas modernas y Text2Drive proporciona la solución más fácil y rentable".
Joe Giannotto
Consultor de servicio maestroMcDonald Volvo
"¡Me encanta Text2Drive! Estoy por encima del BDC aquí en el concesionario y es extremadamente útil poder comunicarme con los cientos de clientes que necesitamos ayudar por día a través de esta herramienta".
Melanie Ward
Jefe de BDCPeters Chevrolet CDJRF
"Me encanta lo fácil que es actualizar a los clientes durante el día, evitando la etiqueta del teléfono o esa llamada incómoda con poca o ninguna información de la tienda".
"Text2Drive ha sido una herramienta increíble para contactar a los clientes a través de fotos y mensajes de texto. Es una gran diferencia mostrarle una foto a alguien en lugar de solo hablar sobre ella. Pago de facturas en línea, acercarse para promover ofertas y ofertas especiales, mantener a los clientes informados a través de la plantilla formatos, la lista sigue y sigue con las posibilidades. ¡Muchas gracias! "
Austin MillerDodge de Texas
"Desde que obtuvimos Text2Drive, me ha ayudado a ser más eficiente al contactar y actualizar clientes. Enviar mensajes de texto es la ola del futuro y el 99% de mis clientes prefieren mensajes de texto. Al estar en un concesionario de lujo, la mayoría de los clientes están presionados por el tiempo. sido perfecto y es un excelente alojamiento para ellos ".
Ryan DebrechtBaron BMW
"Text2Drive es una herramienta increíble para nosotros y nuestros clientes. Realizo el seguimiento del servicio de nuestro concesionario y la conexión con nuestros clientes de manera rápida y efectiva es una parte vital de mi trabajo. Text2Drive les permite a nuestros clientes comunicarse con nosotros de una manera activa los compromete desde el momento en que reciben su primer mensaje de texto a través del Servicio Gracias y las solicitudes de CSI ".
Cheryl Emerick
Gerente de Relaciones con el ClienteHonda Conyers
"Sé que a esta generación ya no le gusta hablar por teléfono, Text2Drive es una mejor forma de comunicación con los clientes. ME ENCANTA. Transmite el mensaje más rápido".
Brigette Elisararras
Servicio BDCToyota del desierto
"¡La herramienta Text2Drive es IMPRESIONANTE! Puedo ayudar rápidamente a mis clientes con todas sus necesidades desde retiros, solicitudes de citas y fotos. Esta herramienta INCREÍBLE ha avanzado las comunicaciones en mi trabajo, la mejor herramienta que he usado".
Debra Renfroe
Servicio BDCMac Haik CDJR Flowood
"La herramienta Text2Drive es una gran fuente de comunicación en la sociedad actual de ritmo acelerado. Como personas en 2019, siempre estamos ocupados, por lo que enviar mensajes de texto se ha convertido en la forma más eficiente de comunicación".
Brittany Bray
Servicio BDCMarty Cancila DCJR
"Me interesan los negocios y lo correcto, lo incorrecto o lo indiferente y Text2Drive me mantiene en contacto constante con mis clientes, y mis presupuestos son irrefutables".
Kevin Carey
Service AdvisorJim Click Chrysler Jeep
"¡La aplicación Text2Drive es INCREÍBLE! ¡Es 20 veces mejor que cualquier herramienta de texto que haya usado! ¡He estado en la industria por más de 10! ¡Estoy muy agradecido por esta herramienta! Puedo ayudar de manera rápida y eficiente a todos mis clientes, con fotos, videos e incluso emojis ".
Jenna Griffin
Service AdvisorHerzog-Meier Volvo Mazda VW
"Text2Drive es increíble. Puedo actualizar, vender y comunicar todo con mis clientes y lo mejor de todo es que pueden guardar mi número de teléfono para enviar mensajes de texto en el futuro cuando necesiten algo".
Tony Davis
Service AdvisorKearny Pearson Ford Kia
"Text2Drive es más que una herramienta para enviar mensajes y es una conexión confiable para mis clientes, incluso en mis días libres, incluso los domingos. Las preguntas simples se pueden responder rápidamente utilizando la aplicación. Los clientes obtienen respuestas mucho más rápido, lo que no solo refleja en las aprobaciones, pero también en la satisfacción del cliente en forma de encuestas y muchos mensajes de agradecimiento ".
Stefan Mau
Service AdvisorMetro Volkswagen
"¡Text2Drive ha cambiado las reglas del juego! Me ayuda a interactuar con más personas, lo que me lleva a más citas. ¡Es una herramienta excelente y fácil para la comunicación!"
Kayla Phillips
Representante de Desarrollo de NegociosLester Glenn Chevrolet
"Text2Drive es una excelente herramienta para todos los días. La versatilidad disponible para las opciones de teléfono con texto y en línea ha sido excelente para ventas, CSI y comunicación. ¡Gracias al equipo de Text2Drive por hacer esto posible!"
Andrew Garcia
Service AdvisorBMW de Riverside
"¡Text2Drive me ha hecho mucho más eficiente y productivo durante mi ajetreado día! Puedo mantenerme en contacto con mis clientes en la carrera sin estar atado a mi estación de trabajo. Cuando mis compañeros de trabajo u otras personas en la industria me preguntan. simplemente dígales 'Text2Drive está bien en mi libro' ".
Justin gainey
Service AdvisorGastonia Nissan
"Text2Drive ha sido increíble. Es muy fácil comunicarse con los clientes que tienen un horario muy ocupado. Sé que podrán ver mis actualizaciones incluso cuando esté fuera de la oficina por el día. ¡Me encanta Text2Drive! "
Liz soto
Service AdvisorPark Place Jaguar DFW
"Text2Drive es muy fácil de usar y conveniente, ¡la comunicación con los clientes es sin complicaciones! Recomiendo ampliamente Text2Drive a todas las partes del concesionario".
Carly Carver
Service AdvisorMarty Cancila DCJR
"¡Me encanta! Hace que la comunicación con mis clientes sea mucho más fácil que comunicarse con ellos por teléfono. Sin duda, ha ayudado tanto a mis números de ventas como a la satisfacción de mis clientes. En el mundo actual, las personas tienen muy poco tiempo para atender llamadas telefónicas, y esto proporciona otra una vía para que los clientes se mantengan al día con el progreso de las reparaciones de sus vehículos ".
Ryan Collins
Service AdvisorMercedes-Benz de Bellevue
"He encontrado que la implementación del software Text2Drive es extremadamente beneficiosa para las operaciones diarias en nuestro concesionario. Ya sea que se esté llegando después de una nueva venta de autos para verificar que el nuevo propietario está 100% satisfecho o en el departamento de servicio donde utilizo Text2Drive una vez por hora para comunicar los tiempos de espera promedio, las actualizaciones de estado de las piezas y vender las reparaciones requeridas y recomendadas. Text2Drive ha hecho que la comunicación con nuestra base de consumidores sea mucho más fácil de establecer en un momento en el que la persona promedio preferiría un mensaje de texto rápido en una llamada telefónica ".
Mike Mckinney
Service AdvisorReedman Toll CDJR
"La aplicación y la plataforma son geniales, puedo tener múltiples conversaciones a la vez, donde no puedes en persona o por teléfono, lo que me hace más disponible para mis clientes".
Charlie Fisher
Gerente de ServicioEastside Volkswagen
"Tener Text2Drive como una de mis herramientas es más que útil mantener a nuestros clientes involucrados, me encanta".
Erin anderson
Service AdvisorSheehy Volkswagen de Springfield
"Text2Drive es una necesidad en el carril de servicio, me mantiene conectado con mis clientes que experimentan una jornada laboral ocupada y no siempre pueden hablar por teléfono. Me permite hablar con mis clientes en cualquier momento del día, como Bueno, ya que hace que el proceso de sugerir reparaciones sea más personal. En un mundo que está avanzando en tecnología, Text2Drive es una herramienta que está a la vanguardia de los asesores de servicio y no podría hacer mi trabajo sin ella ".
Justin Sims
Service AdvisorSheehy Ford de Ashland
Text2Drive es un activo para cualquier concesionario! "
Duchas de nancy
Service AdvisorSouthern Dodge Chrysler Jeep Ram
"Me gusta usar Text2Drive debido a lo fácil que es mantenerme en contacto con mis clientes. Si recibo un mensaje de texto cuando estoy almorzando o después de salir para el día, puedo manejarlo de inmediato y estar preparado para cuando regrese. También es una gran ayuda para informar al cliente sobre cualquier problema o inquietud con respecto a su vehículo. Puedo enviar una imagen de frenos defectuosos o un video que muestra un cojinete de rueda defectuoso, y eso facilita la venta del trabajo cuando el cliente no está disponible para mostrarlo. en persona. Ha simplificado la forma en que hablo con los clientes y ahora es una herramienta indispensable en cualquier línea de servicio ".
Matt Mcdonald
Service AdvisorSheehy Ford de Ashland
"Realmente tengo que decir que Text2Drive ha hecho mi vida mucho más fácil e hizo que mis ventas se dispararan desde que empecé a usar este programa. Hace que la comunicación con el cliente sea mucho más fácil y pueda darle ese toque personal que también me da un toque personal. muchas de las reseñas de 5 Star. Puedo hacer que todos mis clientes sientan que están hablando con una persona real y, lo que es más importante, mantenerlo real. Gracias Text2Drive Estoy realmente bendecido de poder usar su servicio ".
Zachary Tune
Representante de ventasPeeling Chrysler Fiat
"¡Text2Drive es la mejor forma de seguimiento! Todavía hago mis llamadas y correos electrónicos, pero todos quieren enviar mensajes de texto. Text2Drive me permite mostrar que soy diferente a cualquier otro vendedor. Con Text2Drive puedo enviar mi El "Video de Caminar alrededor del mundo" que los clientes aprecian y disfrutan. Solo recuerde que si no está enviando mensajes de texto a sus clientes en Text2Drive, simplemente sepa que lo estoy haciendo ".
Cody Jones
Asociado de ventas certificadoParetti Mazda
"Text2Drive proporciona a todos los medios para realizar negocios diarios convenientes y modernos. Disfruto del uso de Speed ​​Checkout y espero más funciones con futuros desarrollos. ¡Excelente programa para todos los concesionarios en todo el país!"
Alex alvarado
Director de Desarrollo de NegociosCDJR de Florida Central
"Text2Drive es esencial para mi éxito como asesor de servicios de Internet. La comunicación es clave en la sociedad actual. Text2Drive ofrece una plataforma que me permite interactuar con muchos más clientes de los que podría tener a través del teléfono. Es el futuro de nuestro negocio. "
Joel Mendelsberg
Service AdvisorLa autopista de Barbee Ford
"Text2Drive ha aumentado enormemente los tiempos de respuesta de los clientes, lo que ha aumentado la productividad y las ventas. Me permite interactuar con múltiples clientes de forma más sencilla, con actualizaciones y estimaciones. Con la aplicación móvil, me permite estar en contacto con el cliente mientras estoy lejos de mi escritorio. "
Carl Miller
Service AdvisorHonda Cars de McKinney
"Text2Drive ha sido una excelente manera de comunicarse de manera eficiente con nuestros clientes en el mundo actual en constante cambio tecnológico. ¡Permite que la comunicación sea rápida, fácil y directa sin tener que descolgar un teléfono!
Lindsey Yoakum
Servicio BDC ManagerHawkinson Nissan
"Text2Drive ha mejorado mi servicio al cliente, ya que puedo informar a los huéspedes con actualizaciones rápidas y amigables. Me permite revisar citas de meses anteriores sobre servicios y reparaciones. La mayoría de los huéspedes con estilos de vida ocupados prefieren enviar mensajes de texto. Me encanta Text2Drive. Ha sido una herramienta muy importante ".
Tiffany julien
Service AdvisorBMW de Riverside
"Me encanta usar Text2Drive. Me permite mantenerme ocupada e incluso atender una llamada mientras actualizo a otros clientes. ¡A mis clientes también les encanta!"
Garritt Stryker
Service AdvisorBotón CJDR
"Text2Drive me ha permitido realizar múltiples tareas al mismo tiempo que mantenía la comunicación con mis clientes. Creo que la interfaz es muy fácil de usar y sus características permiten una mayor eficiencia dentro del concesionario. La aplicación también está instalada en mi teléfono celular para mantenerme actualizado cuando estoy sobre la marcha. Un verdadero ahorro de tiempo para todo el personal y debe tener una herramienta para las operaciones de servicio ".
Emanuel mendiola
Service AdvisorLibertad Chevrolet Buick GMC
"Puedo administrar varios clientes a la vez, enviar y recibir fotos, enviar saludos y mensajes de agradecimiento con mis propias palabras, compañeros de trabajo de texto y técnicos sin salir de mi escritorio. ¡Text2Drive es increíble!"
Kelton Malone
Service AdvisorLibertad Chevrolet Buick GMC
"No puedo decir lo suficiente sobre Text2Drive. No solo nos mantiene conectados con nuestros clientes, sino que también lo usamos como un departamento para comunicarnos unos con otros. Recomendaría esta herramienta beneficiosa a cualquier Departamento de Servicio que aún no lo haya hecho. ¡eso!"
Melissa sacco
Servicio BDCArrigo DCJR Ft. atravesar
"Text2Drive me ayuda a mantener una excelente comunicación con mis clientes, también les ayuda a mantenerse informados y actualizados durante el proceso de reparación con sus vehículos".
Snaider Astorga
Service AdvisorGastonia Nissan
"Realmente me encanta usar Text2Drive. Hace que sea muy fácil comunicarme con mis clientes de una manera eficiente. La plataforma es simple y fácil de usar. No puedo creer que trabajé mientras lo hice sin él".
Zhari Clay
Líder del equipo BDCHennessy Jaguar Land Rover North Atlanta
"¡La plataforma Text2Drive es increíble! Me ayuda a mí ya mis clientes a estar al día y puedo respirar mucho más fácilmente. Con todas las características, la plataforma realmente funciona de maravilla. ¡Gracias!"
Christopher King
Service AdvisorKia Greenbrier del sur
"¡Text2Drive ha facilitado la comunicación con mis clientes y les encanta!"
Tyler Prince
Service AdvisorGastonia Nissan
"Text2Drive se superó a sí mismo con su personal. Michelle no solo solucionó el problema, sino que me llamó más tarde esa noche para asegurarse de que había iniciado sesión correctamente. Eso fue un testimonio del servicio que Text2Drive ofrece a sus clientes. Gracias ! "
Marc Montana
Jefe de Servicio de EquipoNorthtown Volvo Land Rover Jaguar Porsche
"Aquí, en Bill Luke Alfa Romeo, nos gusta llevar nuestra comunicación al siguiente nivel. Es la mejor y más eficiente manera de comunicarnos con los clientes para mejorar la experiencia. Text2Drive nos ayuda con eso todos los días. ¡Sólo lo enviaremos!"
Kyle Fisher
Service AdvisorBill Luke Tempe Alfa Romeo y Fiat
"Text2Drive ha sido muy beneficioso para mí. ¡He podido comunicarme con los clientes de forma más fácil y rápida!"
Cody Keeley
Asociado de ventasAla roja chevrolet buick
"Text2Drive me ha permitido agilizar la comunicación con mis clientes y me ha dado la libertad de responderles rápidamente incluso cuando no estoy en la tienda. Me gusta poder estar en contacto con mis clientes, que son cientos, usando Text2Drive en lugar de usar mi número personal ".
Joe Mathews
Representante de ventasRoger Beasley Mazda Killeen
"El programa Text2Drive ha sido uno de los mejores programas que hemos usado para mantener y mantener la comunicación con nuestros clientes. La opción de cajero es muy conveniente para nuestros clientes. Poder realizar reparaciones de video para los clientes es increíble. Heather es la mejor En un mundo tan acelerado como hoy, es difícil encontrar a alguien. Heather es una voz bienvenida cuando necesitamos ayuda. Tengo y sigo presumiendo sobre Heather y el programa Text2Drive ".
Joe Moran
Gerente de ServicioNuevo Country Toyota
“¡Text2Drive es fantástico! Gran manera de comunicarse con los clientes y muy fácil de usar. ¡Usted (Text2Drive Customer Success Manager) y el personal de soporte siempre han sido excelentes para trabajar, y han sido muy útiles y rápidos para resolver cualquier problema que pueda surgir! ¡Gracias de nuevo por todo!
Amanda Leggett
Servicio BDC ManagerLester Glenn Auto Group
"Recomiendo a Text2Drive por ayudarnos a completar los retiros. El servicio ha llevado a los clientes a no responder a los correos electrónicos y correos electrónicos del distribuidor y fabricante. El equipo de Text2Drive ha estado atento a nuestras necesidades y ha trabajado con nosotros en el tiempo y la frecuencia de "Los textos que salen para maximizar los rendimientos. La simplicidad del software y la falta de problemas técnicos, como muchos programas tienen, es lo que nos hace volver".
Derek Lewis Canterbury
Director de ServiciosFrisco cjr
"Recientemente implementamos Text2Drive en nuestro concesionario. ¡Ha aumentado nuestro CSI y me ha permitido seguir haciendo que suceda! ¡En el mundo tecnológico de hoy, Text2Drive es una gran herramienta para tener en su bolsillo!"
Darren G. Bruce
Service AdvisorPerry Ford de National City
"¡Text2Drive es simplemente genial! Puedo contactar a mis clientes sobre Recalls y ellos pueden responder a su propia conveniencia. ¡Una herramienta muy útil y me encanta!"
Jami Cox
Coordinador de retiroCDJR de Allen Samuels
"Text2Drive ha sido una herramienta increíble para mí cuando no puedo contactar con los clientes a través del correo de voz. Es genial informarles a los clientes cuándo están las piezas y para que los asesores brinden actualizaciones de estado. También ayuda convenientemente a programar citas cuando el cliente está ocupado Vidas y horarios ".
Jessi hicks
Distribuidor Ejecutivo AdminCarson Dodge Chrysler Jeep
"Disfruto al usar Text2Drive porque permite una manera más eficiente de comunicarme con los clientes con los que estoy trabajando. Es una herramienta vital para enviar videos a los clientes con respecto a la inspección de múltiples puntos de su vehículo".
Uriel flores
Service AdvisorKen Garff Hyundai Centro
"Text2Drive es una plataforma impresionante y muy fácil de usar. Prefiero comunicarme a través de texto, me ayuda a ahorrar tiempo y llegar al punto".
Burrell Henry
Service AdvisorPatrimonio Cadillac
"Me encanta la capacidad de enviar mensajes de texto desde mi computadora de escritorio y no entregar mi número de teléfono personal. Mis clientes están mucho más dispuestos a comunicarse a través de mensajes de texto que de correo electrónico o de voz".
Roger Smith
Service AdvisorBillion Toyota
"Prospección de retiros puede ser extremadamente tedioso y un desperdicio de recursos de la compañía para obtener la lista y prospectar manualmente. El programa de retiro de Text2drive ha maximizado la eficiencia de los empleados y nos ha ayudado a crear otra razón para que nuestros clientes visiten el departamento de servicio. Estamos sumamente complacidos con el programa de recuperación Text2drives ".
Lindsay Sutherland
BDC ManagerBill Luke Chrysler Dodge Jeep Ram
"¡La forma más eficiente de enviar mensajes rápidos y citas a sus clientes sin descolgar el teléfono!"
Kristine Nightingale
Service AdvisorGreenway Ford
"Text2Drive es la plataforma más fácil de usar para contactar clientes. Los clientes casi siempre lo prefieren a las llamadas telefónicas".
Kyle Tarrant
Asistente de servicioPark Place Lexus Plano
"No soy un tipo de computadora y Text2Drive es fácil de usar. Me mantiene en contacto con mis clientes en todo momento".
Joe Lambert
Service AdvisorSchaumburg Ford
"Con gran entusiasmo escribo para recomendar los servicios de Text2Drive. He estado usando Text2Drive en nuestro departamento de servicio durante aproximadamente un año. Este producto es, con mucho, una de las mejores inversiones en servicio al cliente, contacto con el cliente, seguimiento y retención. eso lo he visto en muchos años. El retorno de la inversión bien vale la pena para el dinero. También los hemos contratado en ocasiones para enviar campañas de recuperación de texto. El retorno de la inversión es fenomenal. Estoy extremadamente feliz de recomendar Text2Drive ".
Michael J. Johnson
Director de servicio VPTate Dodge Chrysler Jeep
"La mayoría de sus competidores pasan sus días esperando esos raros momentos en los que todo va bien. Imagine cuánto apalancamiento tiene si gasta su tiempo maximizando esos momentos comunes cuando no es así. Si no cuidamos a nuestros clientes , alguien más lo hará. Text2Drive es el estándar de oro que nos permite maximizar la experiencia de nuestros clientes en nuestro concesionario ".
Luis Vera
Service AdvisorPorsche Audi de Warrington
"Text2drive ha cambiado la forma en que hago negocios e interactúo con los clientes y les encanta. ¡Los clientes son tan expertos en tecnología hoy en día y les encanta poder comunicarse de una forma del siglo 21st!"
Kerry Saunders
Service AdvisorBMW Niello de Sacramento
"TEXT2DRIVE ha marcado la diferencia definitiva en nuestro departamento de servicio. La facilidad de uso y su integración con Text2Drive han hecho que la comunicación con nuestros clientes sea mucho más fácil y más rápida. No puedo recomendar lo suficiente a T2D. ¡Consíguelo! Los mensajes de texto se han convertido en uno de los más "maneras eficientes y rápidas para que nuestro concesionario se mantenga conectado con nuestros clientes. A través de sus confiables e innovadoras plantillas de mensajes de texto, podemos llegar a nuestros clientes en segundos, una tarea que normalmente llevaría horas".
Bob torres
Director de ServiciosAudi Hawthorne
"Cuando supe que nuestro concesionario estaba obteniendo T2D, supe que iba a ser uno de los mejores recursos que tendríamos para hacer nuestro trabajo. En mi opinión, T2D es muy fácil de usar y fácil de usar. Todos, desde clientes hasta asesores y incluso la Administración se beneficia de tener la opción de enviar mensajes de texto. ¡Hoy en día, esta es una necesidad! ¡Por último, debo decir que T2D tiene uno de los mejores empleados de atención al cliente con los que he tenido que lidiar! "
Justin Porto
Service AdvisorElmhurst BMW
"Usamos Text2Drive para todo, incluyendo tecnología de comunicación de escritor y partes para asesor y de tecnología. También lo usamos como un sistema de despacho y funciona increíblemente bien. Al usar sus sistemas, pudimos aumentar la eficiencia y la productividad del taller. También hemos aumentado nuestro tiempo total para que los clientes entren y salgan de aquí ".
George Carter
Director de ServiciosFletcher DCJR Jonesboro
"Text2Drive ha marcado la diferencia en la forma en que nos comunicamos de manera efectiva con nuestros clientes. Casi hemos duplicado nuestro conteo de encuestas devueltas mensualmente, y hemos incrementado drásticamente nuestros retiros realizados utilizando Text2Drive para contactar a nuestros clientes. Nuestro Gerente de éxito de clientes de Text2Drive Reagan Lee tiene "Me mantuve en contacto constante conmigo, mostrándome nuevas formas de usar el programa y ayudándome a aumentar mi ROI mensual".
Josh Dambeck
Director de Partes y ServiciosSan Antonio Dodge Chrysler Jeep
"Quería contactarlo y agradecerle. El software está funcionando muy bien. El tráfico telefónico al departamento de servicio se ha reducido en 50%, lo cual es enorme y me facilita mucho la vida. Ahora mi coordinador de citas puede concentrarse en hacer citas en lugar de en lugar de perseguir asesores para obtener actualizaciones de estado. Los asesores de servicio por naturaleza se quejan de todo y odian el cambio. Lucharon conmigo para obtener Text2Drive y ahora no podían hacer su trabajo sin él. Reciben autorizaciones de reparación en minutos en lugar de horas. "el tiempo de los técnicos y en muchos casos nos ahorra un auto prestado. Hemos estado en él durante 2 meses y hemos sido el número uno en nuestra zona para CSI durante los últimos 2 meses. No creo que sea una coincidencia".
Michael LaBrecque
Gerente de Operaciones FijoAudi Norwell
"Nuestros clientes han estado encantados de utilizar los mensajes de texto para su método de comunicación preferido, y hemos podido utilizar la plataforma para enviar inspecciones de video hechas por técnicos que son aún más impresionantes para nuestros clientes. Estas características no solo lo han hecho más rápido y más fácil. para que nosotros hagamos negocios, pero nos ayudaron a ser más rentables, al tiempo que mejoramos la experiencia general del cliente. Recomendaría Text2drive a cualquiera que busque una solución de comunicaciones ".
Simon Millican
Gerente de ServicioAudi Lehi - Grupo Ken Garff
"Text2drive ha sido una compañía fantástica para trabajar. No solo la plataforma nos permite comunicarnos mejor y más fácilmente con nuestros clientes, sino que el nivel de servicio que recibimos del personal de Text2drive es de primera categoría. Como concesionario de Audi en un En constante evolución de la industria, ha sido genial tener una empresa dispuesta y capaz de evolucionar y adaptarse con nosotros. He podido llegar a nuestros gerentes de cuentas y desarrolladores de T2D con diferentes ideas, y han sido un placer trabajar con ellos. con, mientras me ayuda a encontrar soluciones para nuestro negocio ".
Simon Millican
Gerente de ServicioAudi Lehi - Grupo Ken Garff
"T2D ha simplificado TODOS los negocios telefónicos en el concesionario. Su plataforma fácil de usar es ideal para empleados veteranos y empleados nuevos. T2D también tiene una excelente línea de servicio al cliente; sus técnicos son amables y receptivos".
Mike Morano
Gerente de ventasNuevo Country Audi Greenwich
"T2D es un recurso increíble. Puedo mantenerme en contacto con mis clientes de ventas y servicio; con un simple mensaje de texto y agradecerles su negocio, así como resolver cualquier problema que puedan tener. Mis clientes también aprecian el hecho de que yo ' No los interrumpo durante el día con una llamada molesta y puedo responder a su conveniencia ".
Teresa Belcher
Gerente de Relaciones con el ClienteCinco estrellas Chevrolet Cadillac Buick GMC
“T2D es un verdadero cambio de juego en esta industria. ¡Libera tanto tiempo de estar constantemente en el teléfono y te permite realizar múltiples tareas! "
Roger Rivet
Service AdvisorCDJR de Salsbury
"T2D es una herramienta muy fácil y eficaz que simplifica la comunicación y rápido. La aplicación de teléfono permite a las actualizaciones de la mosca con los clientes. La capacidad de mantener a los clientes actualizados a un ritmo rápido permite múltiples tareas para hacer frente con eficacia!"
Dan Ostenski
Service AdvisorRoadshow
"T2D ha convertido rápidamente en una herramienta esencial en mi trabajo. Me permite mantenerse en contacto con mis clientes y proporcionar actualizaciones incluso cuando estoy ocupado. He visto un aumento dramático en mis puntuaciones de satisfacción del cliente y una gran parte del crédito por eso va a la aplicación del teléfono ".
"Text2Drive ha sido una gran adición a nuestro departamento de servicio. Nos permite llegar a nuestros clientes de una manera rápida y efectiva antes, durante y después de su visita. También nos permite monitorear la comunicación entrante del cliente para que las preguntas de los clientes sean respondidas No más persiguiendo publicar notas, todo está ahí en la pantalla ".
Kimberly Mullins
Gerente de Relaciones con el ClienteTuscaloosa Ford
"Text2Drive, es una herramienta increíble para trabajar con clientes, puedo usar la aplicación en mi computadora, teléfono e iPad. Esto hace que mantenerse en contacto con los clientes y comunicarse con ellos sea muy sencillo. Esta herramienta ha sido y seguirá siendo un salvavidas para mí en el concesionario ".
Jacob Thompson
Service AdvisorFlow Audi de Winston-Salem
"Text2Drive es una gran herramienta de venta y fácil de usar. Puedo recibir mensajes de texto en mi computadora y mi teléfono, enviar fácilmente fotos y otra información a mis clientes cuando estoy fuera de mi escritorio ".
Peter Ocasio
Service AdvisorDCH Paramus Honda
"Hago un tercio de mi comunicación a través de Text2Drive. No podría vivir sin eso".
Clinton Robertson
Coordinador de unidad de servicioRon Tonkin Kia
"Text2Drive permite a nuestros empleados comunicarse con nuestros clientes rápidamente y en el formato que prefiera el cliente: ¡texto! Estamos obteniendo una tasa de respuesta mucho más alta ahora que estamos usando Text2Drive. Las llamadas telefónicas y los correos electrónicos están fuera: ¡hay mensajes de texto!"
Amber Epperson
BDC ManagerScholfield Buick GMC Hyundai
"Text2Drive es una gran herramienta para la industria de servicios. Uso la aplicación en mi iPad y mi teléfono. Es súper fácil de usar para comunicarme con mis clientes usando textos o imágenes".
Robert Ward
Supervisor de ServicioAudi Denver
"El equipo de Text2Drive entiende no solo la mejor manera de comunicarme con mis clientes, sino también lo que significa para mis clientes comunicarse conmigo para poder utilizar Text2Drive de manera más eficiente. De hecho, escuchan preguntas y sugerencias, y siguen adelante. mejorando aún más su plataforma, a la vez que es amigable, servicial y profesional ".
Erin Swisher
BDC LeadScholfield Hyundai East
"Text2Drive funciona muy bien para mí. Me ayuda a explicar los detalles a mis clientes para que puedan tener una mejor comprensión. Text2Drive también hace que sea más fácil actualizar a mis clientes durante todo el día sin molestarlos con una llamada telefónica".
Sonya Marsh
Service AdvisorGene's Chrysler Dodge Jeep Ram
"Cuando algo funciona, lo usas ... ¡y funciona Text2Drive!"
Dalton Elam
Asst. Gerente de ServicioPark Place Lexus Grapevine
"Utilizo Text2Drive para muchas cosas. Lo uso para: agradecer a mi cliente por atendernos con su automóvil, informar a los clientes que sus piezas especiales están en orden, confirmar nuestras citas la noche anterior e incluso confirmar mis citas preestablecidas la semana antes de su cita establecida ".
Cathy Strauss
BDC ManagerDCH Brunswick Toyota
"Nuestro equipo de liderazgo aquí en Park Place siempre ha estado a la vanguardia de la mejora de la experiencia del cliente y miembro. Esto es definitivamente una prueba de la nueva tecnología que hemos agregado a lo largo de los años. Al decir esto, la mayoría de las veces, la nueva tecnología viene con un Se necesitan curvas de aprendizaje o mejoras. ¡Este producto fue un impacto positivo inmediato para nosotros! Esto fue casi demasiado fácil de aprender y de usar para nuestro equipo ".
Jeff Cole
Gerente de ServicioPark Place Motorcars Dallas
"Text2Drive es un producto innovador y hace que mi trabajo sea mucho más fácil. ¡Te envío un mensaje de texto de agradecimiento!"
Andy Pak
Service AdvisorMcGrath Lexus de Chicago
"Text2Drive es fácil de usar y facilita mi trabajo".
Chris Maydick
Consultor de servicioAudi Denver
"Me encanta Text2Drive, es muy fácil y menos complicado que llamar a cada cliente y dejar un mensaje de voz. Como Text2Drive guarda todos los textos, puedo regresar fácilmente y mostrarle a un cliente lo que aprobó o declaró para un determinado trabajo".
Julian Sandoval
Service AdvisorPerkins Chrysler Dodge Jeep
"Todo mi equipo lo usa. ¡Me encanta! ¡Viva! Facilitó la vida. Para los clientes es sencillo responder a nuestros mensajes de texto, por lo que obtenemos un índice de rotación más rápido y los clientes están contentos con él".
Dotty Benzwang
Supervisor de citasBMW de la línea principal
"Esta herramienta es increíble y muy beneficiosa para mi sustento aquí. No sé cómo cualquier asesor podría prescindir de ella en el mundo digital de ritmo rápido de hoy. Text2Drive es una gran herramienta de comunicación y me da credibilidad cuando un cliente está tratando de recordar una estimación dada previamente ".
Jimmy Kingston
Service AdvisorBMW de Darien
"Text2Drive ha sido de gran ayuda. No puedo creer que haya estado escribiendo un servicio durante tanto tiempo y nunca haya tenido esta herramienta. Definitivamente es un cambio de vida y estoy muy contento de que comencemos a usarlo".
Joaquín Alonso
Asst. Gerente de ServicioPark Place Motorcars Dallas
"Text2Drive es muy útil para actualizar a mis clientes sobre el progreso de su vehículo y para informarles cuando se hayan completado todas las reparaciones".
Nick Rivera
Service AdvisorEarnhardt Chrysler Dodge Jeep Ram
"La clave del gran servicio es la comunicación. Text2Drive pone el departamento de servicio al alcance de nuestros clientes y al mismo tiempo nos facilita adaptar sus necesidades sin esfuerzo. La mayoría de mis clientes han adoptado esta nueva forma de comunicarse con nosotros y yo Estoy seguro de que esto se reflejará en nuestros puntajes de satisfacción CSI muy rápidamente ".
Gerry Garcia
Service AdvisorNuevo país BMW
"Text2Drive es todo lo que el cliente moderno espera y exige. Una forma suave y amigable de mantenerse al tanto de su vehículo sin que lo molesten en el trabajo o en una reunión".
Jaxon Maxey
Service AdvisorFort Wayne Nissan
"A muchos de mis clientes les gusta la comodidad de obtener un texto para que puedan responder en su propio tiempo. Ha sido una mejora positiva".
Justyn Headley
Asesor de lubricantesLithia Toyota de Klamath Falls
"Buen servicio, muy conveniente. Los mensajes pre-poblados funcionan bien y alivian los problemas de no poder contactar a un cliente cuando su buzón de correo está lleno. Text2Drive también es bueno para detectar cambios en las citas y recibir comentarios oportunos de los clientes".
John Kitzmiller
Service AdvisorJoe Rizza Ford Orland Park
"Me encanta Text2Drive porque me ayuda a comunicarme eficazmente con mis clientes, especialmente cuando están en el trabajo y no pueden responder a su teléfono".
Manny Sosa
Service AdvisorBob Rohrman Schaumburg Kia
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